Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.150 / 6.338
#17193

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No hay mucho que entender. Si entras en bolsa, debes poner stop, primera lección; si no lo haces, como es mi caso, es porque estoy a largo y confío en la empresa ( puedo estar equivocado, y de hecho, a dia de hoy la cotización dice que lo estoy).. La empresa, por fundamentales, que es lo que a mí me importa, tiene problemas( pérdidas de 1.700 millones este año, pocas ventas, acero chino, etc.....) y por técnico, lo sé, está en caída libre ( pero el técnico no me preocupa). Esperar, simplemente. Pero no perder el sueño, esto no se va al garete, hombre.

#17194

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya dije hace unos fias que diciembre iba a ser muy duro. Estamos teniendo la capitulacion donde estan vendiendo todos los fondos y gente para compensar con las plusvalias. Hasta enero no empezara la recuperacion.
Donde puede parar? Quien sabe. Estos ya son buenos precios para ir comprando en paquetes. No creo que llegue a bajar de 3 euros

#17195

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No intentes darle una explicación, simplemente no la tiene.

¿Tiene explicación que Gamesa pase de valer 1 € a 16 € en tres años? ¿Hay más viento en estos tres años? ¿La gente instala molinos en sus coches y en sus casas? (que no me venga un pseudo-analista de tres al cuarto y me saque cuatro gráficas para explicármelo, porque no me creo este camelo)

Perdonarme que me lo tome a cachondeo, pero es que cualquier análisis medio serio que queráis hacer se cae por su propio peso.

Posiblemente cambie la tendencia cuando el algoritmo de las maquinitas cambie...

#17196

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esperaremos a ver,a este paso los pierde ante de q acabe el año.

#17197

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De momento respeta mi entrada. :)

#17198

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para quien de verdad es una bicoca Arcelor, es para los bancos. A base de barrer stops, están friendo a comisiones a los minoristas que entran con stops ajustados.

Lo dicho, una autentica bicoca para brokers..... Pocos jamones se están sacando con Arcelor para estas Navidades.

#17199

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Llegó a valer 66 Euros ahora vale 3.80 Euros,esta todo dicho.

#17200

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El momento exacto de entrar es cuando los diarios, y las agencias y brokers, a sueldo de los grandes fondos y cuidadores, expliquen que MTS es una empresa que se va a tomar por ´saco, y la acción a los infiernos por motivos bien argumentados, con datos y firmas sobre esos datos...

Todavía no ha pasado, y esa es la señal que nos darán para que nadie compre sino que venda, y recojan los grandes en el precio que sea lo que ellos vendieron sucesivamente a 18, 11, 9, 8, 6, 4, etc.

Y acaparen las mismas acciones que tenían y las plusvalías de la diferencia

Tarde lo que tarde este evento cierto

pd: ídem en FCC y OHL...a la espera

Brokers destacados