Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.126 / 6.338
#17001

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si pudiese ser por encima de 4.2...no estaría tan lejos el volver por encima de los 4.4 que es donde parecía que estaba fabricando suelo, e igual se podía ver la semana que viene, pero a saber

#17002

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vamos poco a poco, primero quiero ver esos 4,22€ que me lo quitan de las manos señoooooooooora

#17003

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me está gustando el comportamiento del mojón hoy, aunque no descarto una vuelta por los albores de 4 para acabar el día con las manos en los tobillos y pasarnos el finde sudando sangre. Lo dicho, si llega sobre los 4,22€ me piro y la vuelvo a coger al final del día.

#17004

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Señores... este es mi análisis técnico... abronchense los cinturones.... que nos vamos.... NOS VAMOS!!! a la mierda, por que esta haciendo la típica figura de mojon invertido y el suelo esta cerca yo diría entre 4 y 0, no se si es muy arriesgado decirlo, pero por ahí anda.
Ahora en serio, este puto mojon puede empezar a subir con la subida de tipos, ya sabemos que es un valor cíclico, esto le va a venir bien si o si.... a no ser que salga una noticia tipo sube el cereal... entonces no le vendrá bien. Madre mia.... estoy hecho un crack de los análisis.

#17005

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El cereal no ,pero las legumbres tipo lenteja que llevan mucho hierro están bajando del orden de un 3 o 4 por ciento y eso mal para el truño

#17006

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y ahora a esperar el dato del paro usano que lo van a interpretar como les salga de los mismisimos si se tocan el izquierdo y gusta pues para arriba que si es el derecho y no gusta pues para abajo que si hay pleno empleo que hacemos con los del Inem USA a donde los mandamos ,que si hay más parados ,bueno siempre nos quedara Siria para mandarlos o sea que preparense para otra tocada de huevos o para una agarrada de los mismos,suerte para todos

#17007

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Está ya a las puertas del rojo, yo soy pesimista con esta mierda, hoy cierre en rojo y el lunes sartenazo total para que no se confíe nadie.

ya esta´en rojo, tengo que escribir más deprisa.

#17008

Re: Arcelor Mittal (MTS)

mierda de accion, ya esta roja

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados