Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.079 / 6.338
#16625

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo pienso que aquí el problema principal de Arcelor es que ahora mismo es el valor preferido para especular : bajadas brutales y subidas a forma de resorte por lo que para los que juegan al intradía les viene de perlas para arañar unos euros.

Hasta que no termine la especulación con el valor y vuelva a la senda alcista no hay nada que hacer. Habrá que esperar a que se cansen, suban las materias primas, mejoren las ventas, el ebitda, los chinos se vayan a tomar por ****, etc... y para eso ya no estamos hablando de semanas o meses, por lo menos deberemos esperar dos añitos o más , mientras tanto a ver nuestras minusvalías con pena y rabia por habernos equivocado en el "timing" .

#16626

Re: Arcelor Mittal (MTS)

10:53 FCC y ArcelorMittal, candidatos a abandonar el Ibex, según Bankinter
Los analistas de Bankinter consideran que los candidatos más probables a relevar a Abengoa en el Ibex en la próxima reunión del CAT son Cellnex y Merlin Properties. Los expertos creen que es posible que otra compañía abandone el índice, en cuyo caso Arcelor y FCC serían los principales candidatos para abandonar el selectivo.

#16627

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esto puede ser ,después de estar haciendo un soporte alrrededor de los 4,40 ,un asusta gacelas para subir ellos solos ,veremos si paran aquí o llegan a los 4,00
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#16628

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahora que parece que se ha calmado la bestia... a ver otro tironcete hacia los 4,40€. Eso si, en la apertura USA para abajo a por esos 4,56$.

#16629

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No es por la recomendación ,sino que aprovechandose de esta han instaurado el temor en los pequeños para bajarla hasta donde tenían pensado hacerlo e incluso como comenta Koko se han pasado de frenada ,no obstante ,y a mi modo de ver ;aún le quedan un par de sacudidas para dejar el árbol sin aceitunas valiendose de los chinos ,las materias primas ,todo lo que querais pero el objetivo es que cuando empiece a subir estén los menos posibles para tocar a más.

#16630

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Llevamos camino de batir el récord histórico de contratación.

14 de enero 5100k (a tiro piedra)
27 de marzo 6756k (récord que yo vea)

Hoy llevamos ya a las 11:25 4670K... y quedan 6 horas aún...

Este volumen puede que sea o muy malo o muy bueno, no cabe otra.

#16631

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días ,
ir con mucho cuidado ..volumen fuerte y bajada muy abultada rompiendo mínimos ...yo vengo de abengoa ...( no lo comparo para nada ) ...pero cuando van saltando por la borda .....ya sabéis

#16632

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La salida del IBEX35 es en mi opinión irrelevante, el precio de esta acción se marca principalmente en Amsterdam, España simplemente sigue la cotización por eso su correlación con el IBEX es mínima. Ni tan siquiera en US se marca la tendencia principal de esta, salvo variaciones del conjunto del sector, y muchas veces ni tan siquiera eso y cada acerera que cotiza en US va su bola. Si os fijáis en el diario de US el volumen que se mueve a partir del cierre en Europa en este valor es casi siempre mínimo comparado con el volumen que se mueve en las horas en las que Europ está todavía abierto. A partir del cierre la mayor parte de diarios consisten en planos o oscilaciones menores arriba o abajo para acabar clavado en el precio que tenía justo a la hora de cierre en Europa.

No hos hagáis pajas mentales, el tema aquí, parte de fundamentales, es principalmente la falta de crecimiento económico global, el derrumbe de las materias primas, la caída de China + su inundaciónde acero 'subvencionado' en todos los mercados, y todo esto no cambia de la noche a la mañana. El único consuelo que veo es que esto va a reducir la competencia mediante la eliminación de los más débiles y esto debería ser muy beneficioso para los que se queden vivos, pero eso es muuuuuuy largo plazo, y teniendo en cuenta que no por ser el más grande tiene por qué ser precisamente uno de los que sobreviva.

Lo de hoy, pues el barquito velero que ya es un chicharro de facto y se mueve al ritmo del viento especulador cortoplacista que multiplica cada noticia buena o malo haciéndolo super-volátil. Aparte de los cambios de recomendación que no estoy tan seguro que a estas alturas de la partida ya se le haga mucho caso por su nivel de acierto, para mí la caída hacia el abismo de Brasil es la que que está haciendo y hará que este y otros valores se vean más o menos afectados según su exposición a la baja, y tengo entendido que MT está invertido en Brasil y no poco tanto en acero como en mineral de hierro.

Brokers destacados