Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.099 / 6.337
#16785

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas:
No tengo muy claro si con tu mensaje te refieres a los comentarios que he hecho yo, si es asi, puntualizo varias cosas (lo comento por lo que has puesto de gowex y abengoa, como lo he comentado yo pues me doy por aludido), en caso de no sea por mi, pues, simplemente lo aclaro:
1- No soy nuevo por aquí, llevo muchísimo tiempo, los más viejos de aquí ya me conocen, lo que pasa es que estoy tan asqueado del valor, que como comente por aquí (decidí dejar un tiempo este foro, para no asquearme día a día aún más).
2- En ningún momento he comparado esta empresa con ninguna de las dos que dices (sino te invito a que leas bien mis mensajes), lo único que indico, es que en estas dos, también se decían que las bajadas eran pura especulación para que los peces gordos pudieran aprovechar a entrar más abajo.
3- No me creo Dios ni mucho menos, es más de ser soy de los más tontos, ya que empezó comprando esta mierda a 16,3 euros (porque por aquel entonces me pensaba que las bajadas habían llegado a su fin) y claro lo de los stops pues como que no (pues estas son las consecuencias)
4- En ningún momento he dicho que se va a ir a 3 o a 3,5 euros (aunque lo piense), ojala en 2 meses estaría en 12 y poder salirme de aquí. Yo de baritas mágicas no soy.
5- Lo único que he querido expresar con mis comentarios (lo he repetido ya varias veces) es que en este foro hay cabida para todos, que no hay que criticar a los que dicen que esto se hunde (simplemente porque no nos guste escucharlo) y sin embargo a los que dicen que esto se va a las nubes "mantearlos".

#16786

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Zavadsky me puedes decir una fuente del tema de la discusión de los aranceles este mes? Gracias

#16787

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Desde luego el que diga que esto es un la seda o un gowex no ha estado en una acería en su vida

#16788

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas noches Koko83.
Por alusiones, pues me siento aludido cuando escribes que "gente nueva en el foro entra para decir que se va a 3-3'5".
Yo no sé si irá cierto a esos valores. A lo mejor se va a 8 por ejemplo. Perfecto, me quedo sin entrar y buscaré otra cosa. Mucha gente pillada se pondrá muy contenta y YO ME ALEGRARÉ.
Lo que yo he puesto es que para mí una entrada buena será en esas cifras de 3€. Para mi operativa, mi capacidad de aguante... Y es posible que también vaya por otros niveles más bajos si la situación global se complica gravemente. Pues entonces me plantearé si entro con más y cuando (eso si no he salido antes con pérdidas).
El resumen de lo que yo he querido exponer, no sólo aquí sino en muchos otros hilos desde hace tiempo, es que la inversión no debe ser "a corto y si sale mal la alargo a medio y si sale peor voy largo o superlargo". Eso es palmar pasta. La inversión debe ser "a superlargo y si me ha ido bien a medio o incluso a corto". Justo al revés de lo que hace casi todo el mundo.
Es este "sentimiento inversor" lo que te hace sobrevivir: paciencia al entrar, fijar unos objetivos coherentes y ser metódico para salir. La avaricia puede arruinarte en cualquiera de estas etapas.
Y ya siento que pueda haber molestado al personal "fijo" de este hilo, los alardes son malos aunque sean de sinceridad.
A mejor ver, y en el camino nos encontraremos...

#16791

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias merina! Jajaja

#16792

Re: Arcelor Mittal (MTS)

jiji, mira habia alguna mas por ahi que decian que ya se estaba debatiendo en europa y que se habian puesto alguna enmienda y tal y que estaba a punto de salir... ya veremos si a los accionistas les parecen suficientes para subir a este mojon

Brokers destacados