Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.098 / 6.338
#16777

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si a arcelor deberia de afectarle igual que a las otras porque aprovechan para salir cuando hay una noticia negativa de recomendacion? yo creo que hay detras una jugada maestra bien hecha. Me refiero, para salir mejor cuando ha subido, no cuando vas palmando, o crees que las manos fuertes no sabian las noticias de hoy con antelacion? aprovechan estas noticias para comprar y vender intradia, ponerse cortos y a partir de la semana proxima veremos que hacen ellos.

#16778

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Efectivamente, por eso te digo que las noticias de hoy poco han tenido que ver la caida y volumen del valor, el volumen ha sido debido a la rotura clara de soportes, lo que haga mañana, pasado o la semana que viene, poco importa salvo para los que intradien, aquí se está hablando de coger una tendencia al alza sostenida, no de rebotes, ya sabemos todos que arcelor puede irse a 5 de nuevo, pero que es eso para un titulo que viene de 60.

#16779

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cierre USA: 4.42$ - 4.16$

Está hecha una campeona! Y mañana más...

#16780

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Haya paz compañeros, da gusto ver la de gente nueva que entra en el foro cuando esta perra de corral se abre de piernas. La pena es que la gente nueva que entra es para decir que se va a 3,5... 3... que quiebra... que es un Abengoa 2.0, un Gowex... Hay que tener un par para decir alguna de estas cosas... en fin, no seré yo el que juegue a ser Dios y os diga que este mojón se va a 1€ en pongamos 3 meses y 17 días (porque lo dice mi barita mágica).

Mis análisis ya sabéis que suelen ir en vistas al diario o unas semanas como mucho, lo siento, no doy para más. Bueno, dicho esto, y viendo cómo ha cerrado USA, casualidad o no, tanto en Europa como en USA han cerrado haciendo una onda 5 clavada a la onda 1al cierre (de mi onda 3). Lo que a mí me hace pensar que esta onda 3 de grado mayor ya está terminada y tocaría empezar a subir a partir de mañana. En caso de que esta onda 5 sea extendida nos iríamos por debajo de 3,8€ (miedo me da sólo de pensarlo).

Por lo tanto, y tratando de explicar lo que ha ocurrido hoy y lo que creo que viene a partir de ahora dando datos y no "mañana nos vamos por el retrete porque esto es un Pescanova y el indio caga peces". Mañana CREO que se va a consolidar el suelo hecho hoy para empezar un buen rebote. Si el cierre de mañana es muy por debajo del de hoy o pierde los mínimos con fuerza me piro hasta que lo vea por debajo de 3,8€.

Saludos a todos y mucha suerte!!!

PD: ¿Será casualidad que una 5ª extendida me dé como objetivo algo menos de 3,8€? Es el valor objetivo que dio Goldman fucks... andemos con cuidado...

#16781

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vamos a ver, no digo yo que Arcelor esté hecha una mierdecilla, sobre todo para "listos" como yo que encima estamos metidos en ella mediante un estructurado (manda huevos), pero, pongamos las cosas en su sitio, un poco de por favor.

Posco Steel, acerera coreana que se peleaba con Arcelor en ser la más importante del mundo por capitalización bursátil, lleva un pescozón similar a Arcelor, viene de cotizar a 115$ en 2011 hasta los 36,96 el último cierre.

US Steel, por poner otro ejemplo, viene de 61,86 $ en 2011 a 7,74 de hoy, con una caída hoy del 4,43% que no está mal.

O sea, que las empresas similares a Arcelor están dándose trancazos parecidos, pero leche, estos son valores cíclicos, cuando bajan van a los infiernos y cuando el mercado acompaña y suben, la gente se forra.

Aquí hemos tenido un error, pensar que la economía no podía ir a peor y que el mercado "ya lo tenía todo descontado", a una situación en que si, las cosas podían ir a peor.

Creo que suelo ya lo ha hecho, no va a quebrar, ni desaparecer, el mayor problem de Arcelor son los costes fijos de muchas factorías europeas (entre otros), el "regalito envenenado" de Arcelor, pero el hindú ppuede hartarse, chapar todo el negocio europeo, dejar las factorías más competitivas y salir a flote, porque hay negocio, hay valor, no se puede comparar a truños locales como La Seda, o cortijos con ínfulas viviendo de la subvención como Abengoa.

¿Que puede quebrar?, coño claro, pero antes sería absobida por cualquiera de la competencia (Thyssen, Nippon Steele, Posco, etc), es un negocio, no un truño a la española.

Ahora, si yo trabajase en las factorías asturianas de Arcelor estaríaen el retrete con diarrea floja

#16782

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Has dicho exactamente lo que pienso. Esto es una ciclica, y en las ciclicas lo mas importante es el TIMING, entrar justo en el momento que hay que entrar y dejar macerar la pasta.

#16783

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo dificil es saber cuando ha llegado al suelo o esta muy cerca de hacerlo, yo no lo se, pero el que acierta pues se lo va a llevar calentito, hagan sus apuestas señores

#16784

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Amigo Contras, hoy nos han dado la guanta esa de gitano, ni sobra cara ni falta mano

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados