Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.789 / 6.338
#14305

Re: Arcelor Mittal (MTS)

si cierra en verde por mas de un 2 por ciento quiero que me inviten a una ronda jiji

#14306

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues parece que hoy vamos a subir.

#14307

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pensáis que a las 14:30 h. Draghi en rueda de prensa impulsará las bolsas , las hundirá o ni se inmutarán...?? porque si las hace despegar igual es el momento de Arcelor ;-)

#14308

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo creo que subirá de aquí a las 14:30 para a continuación bajar y que mañana subirá ligeramente. Yo he comprado más esta mañana en 5,2 lo que he sacado de Adveo en tablas, y menos mal porque va palmando el 14% desde que me salí. Ánimo y suerte a todos.

#14309

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Al verde compañero. S2

#14310

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Publicado el 17 de octubre.

El carbón y la siderurgia impulsan el crecimiento de tráficos en el puerto de Avilés:

La Autoridad Portuaria de Avilés prevé superar este año los cinco millones de toneladas de mercancías y registrar un incremento del 3% respecto a 2014, una subida que sus gestores ligan al tirón del carbón, la blenda y los productos siderúrgicos [...] El movimiento de la mercancía general, que incluye los productos siderúrgicos, registra en los nueve primeros meses del año un incremento del 4,3% (de 859.629 a 896.666 toneladas). Los muelles de Arcelor, además, han experimentado en el mismo periodo un aumento de los movimientos del 15%, al pasar de 472.334 a 544.656 toneladas. También mejoran los tráficos de Alcoa, aunque ligeramente. Por los muelles de la aluminera han pasado 79.297 toneladas, frente a las 75.490 de los nueve primeros meses de 2014.

Fuente: http://www.lne.es/aviles/2015/10/17/carbon-siderurgia-impulsan-crecimiento-traficos/1828056.html

#14311

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El cementerio está lleno de valientes pero allá voy, me la juego con Draghi. Entro de nuevo en 5,27€ . La espero por encima de 6€ para la presentación de resultados el próximo 6 de noviembre a más tardar.

#14312

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas foreros,

llevo varios meses siguiendo MTS y varias semanas leyendoos a diario. Me da la impresion de que se estan tocando minimos (no creo que en el peor de los casos baje de 4,5, claro que nunca se sabe) y de que es una buena oportunidad para ir entrando "a plazos": me planteo entrar con 5-6 paquetes en 5-6 sesiones en un rango de 4,9-5.3 euros para construir una posicion a largo. Queria saber la opinion de los que llevais aqui una buena temporada o los que, como yo, llevan oteando un tiempo planeando una entrada.

Cualquier opinion se agradece!

Saludos y suerte.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados