Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.626 / 6.338
#21001

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso depende del patrimonio y de las otras rentas de que se disponga.

#21002

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por supuesto, por eso digo que desconozco las condiciones de este particular, pero insisto: en GENERAL, para el comun de los mortales, mas del 25-30% si se esta en torno a los 60, me parece una locura. Totalmente de acuerdo con las razones que esgrime novalelapena. Segun yo lo veo, el comun de los mortales debe empezar a despedirse de las inversiones en bolsa a partir de los 55-60 y no mantener mas de un 25-30% del patrimonio a partir de esa edad, que no todos somos Warren Buffet.

#21003

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me estoy atando las manos a la espalda para no ponerme a comprar como un loco. Sigo viendo más desplome con la apertura Yanki. Me quedo parado con una carga que le he metido ya al Ibex en 8.290... a ver si rebota de una vez y me las quito en condiciones y a descansar hasta la apertura Yanki.

MTS lo veo a desplome también, no sé por qué me da. (más de lo que lleva).

Eso sí, por decir algo bueno, es que la están tirando con 4 duros, muy poco volumen.

#21004

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por desgracia, el común de los mortales a los 60 no suele tener un excedente para invertir en nada. Los que tienen ingresos de algún tipo, sean o no procedentes del trabajo, entre vivir ellos y ayudar (o directamente mantener) a sus hijos, van que chutan si llegan a fin de mes. Y como acabe gobernando quien parece que va a gobernar con las amistades peligrosas, apaga y vámonos.

La minoría que tiene un colchón de alguna importancia pero sin pasarse (digamos, entre100.000 y 300.000 euros, por ejemplo) sí comparto que debe ser muy precavida con la inversión en bolsa.

Perdón por el off-topic y saludos.

#21006

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La verdad es que la debilidad no ya de Arcelor, sino de todo en general, es tremenda. No hay ni el más mínimo atisbo de recuperación durante todo lo que llevamos de sesión. Si a ello le sumamos el sentimiento radicalmente negativo de los analistas, etc..., ya sólo falta que nos digan que tenemos que poner más dinero para conservar nuestras acciones.

#21007

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hasta que no abra Yankilandia aquí no mete pasta ni Dios. Pero hay acciones a unos precios de risa, que igual se convierten en precios a descojone o directamente regaladas. Ir entrando a estos precios no me parece mala opción, aunque sigo esperando a los Yankis a ver si quieren mover más el árbol.

#21008

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Llámame iluso, pero yo no pienso vender Arcelor hasta que no llegue como mínimo a 5 euros o quizás a 6. También tengo Repsol, y no pienso vender hasta que llegue como mínimo a 11 euros. Tiempo al tiempo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados