Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.093 / 6.338
#16737

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A estos precios voy perdiendo casi un 22%, nunca hasta hoy habia perdido tanto en una acción y bien es verdad que no necesito ese dinero, pero fastidia un rato ver como cae de precio dia tras dia, menudo truño tenemos.

#16738

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los que llevamos aquí más tiempo casi todos vamos palmando no menos del 50%, que puede ser mucho o poco en función de la inversión realizada, obviamente.
Yo el problema que veo es que hoy la baja un informe del acero y Citi, pero es que mañana viene otro desgarramantas, dice lo mismo, y le cuesta otro 5% a mayores. No se vé reacción ninguna ni noticia ni nada por parte de la empresa, el cuidador (si tiene debe ser un puto borracho), ni está ni se le espera, las medidas antidumping, seguro que hasta la hacen bajar por considerarse insuficientes, y así todo.
Yo estoy muy harto, pero aguantaré hasta que mi inversión quede reducida al precio de una barra de hierro de estas (la compraré a un chino), y la pondré en casa de recuerdo.

#16739

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aparte que es la segunda acerera del mundo, una multinacional en toda regla, no como Abengoa que es una hormiga a su lado, pero con más deuda.

A malas el hindú cierra todas las plantas europeas, se queda con las que los trabajadores cobran sueldos pakistaníes y la acción seguiría cotizando.

#16740

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Asi es, yo pienso lo mismo, solo hay que ver, las acereras americanas que se desploman entre un 1% y un 3%, nada comparado con MTS, y esta no desmerece ni tiene nada que envidiar en cuanto a sus numeros internos, inversiones, y capitalizacion a las otras. Esto se esta moviendo desde ciertos circulos y me tengo la opinion, de que esta el puto indio y su familia detras.

#16741

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En principio para nada Arcelor es como Abengoa, Arcelor es líder en su grupo, cotiza en varios mercados, en fin nada que ver. Pero dicho esto, también hay que decir que cuando el valor baja y baja desde el año 2007 sin levantar cabeza y a pesar de que el ibex a recuperado mucho desde sus mínimos estos años atrás es sin duda alguna porque ALGO PUEDE ESTAR SUCEDIENDO, el mercado anticipa las cosas y los pequeños inversores se enteran cuando la tostá la tienen encima. Tampoco hay que olvidar que a precios actuales para que llegue a 8 (precio de derribo según algunos) el valor debería subir un 100 por 100.
Algo huele mal en el valor desde hace muchos años, los cortos lejos de apearse del valor al contrario incrementan posiciones.

#16742

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno hay gente que no aprende ya se avisé en el foro hace meses y ahí están los mensajes y sigo pensando lo mismo que esta empresa esta en quiebra técnica y tendría que estar ahora en preconcurso por no decir quebrada y suspendida su cotización.
La única salvación posible es una megaampliación de capital,y no pueden hacerla porque el indio no tiene pasta y sus amigos de Goldman ,ya no creen en la empresa.......mal asunto y además por eficiencia no pueden competir con los chinos ,por lo que seguirá bajando la acción hasta la declaración de quiebra o la venta por trozos del negocio o que entre un socio nuevo con una ampliación......cosa que no creo ,todo esto me recuerda mucho a la quiebra de la seda que pilló a muchos pequeños accionistas......lamentable lo del indio ya no estan con el ni los citis ni los goldman ,que se de por muerto o que trocee......

#16743

Re: Arcelor Mittal (MTS)

quiebra técnica? pues si k saben manipilar las cuentas... como les pillen menudo paquete les va a caer...

#16744

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Debes ser adivino como poco, que fácil es hablar en plena tormenta.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados