Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.592 / 6.338
#28729

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creeis que puede ser posible otra ampliacion? no estaba arcelormittal en conversaciones para fusionar su negocio con thyssenkrupp en Europa... no creo que este año y si el negocio mejora haya otra ampliacion.

#28730

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo opero con bankia y las ordenes limitadas se me ejecutan al 100% o
no se ejecutan, con ing no lo se............

#28732

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que si hay contrapartida, a lo mejor en soportes, bajadas bruscas no hay...
Siempre he comprado por lo mejor..y nunca me ha pasado nada raro.

Solo se que no se nada.

#28733

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo he estado todo el dia con la orden puesta en el punto optimo de MTS Europa y nada. Quizas para el lunes entre por la mañana. Pero Usa deberia cerrar en los 4.63$ o mas o me suena (lo digo de memoria sin ver los graficos) que el grafico quedaria muy dañado.

#28734

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas,
Yo siempre uso órdenes limitadas con ING y nunca me cobra una segunda comisión. Si por ejemplo pongo 1000 acciones limitadas a un precio y me coge 600 primero y a lo largo del día las otras 400, ese día si me aperece que paso dos veces por caja (comisiones), pero al día siguiente ya lo regularizan y me cuenta como una única compra con una única comisión.

#28735

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si,he estado de repaso en ing,en el foro.. Y si, lo mas probable es que hubiera entrado el resto si no la cancelo,2comisiones y regularizacion al dia siguiente (clave el que sea mismo precio)
Gracias.. Tambien espero el cierre hoy... En cercano a 4 creo que volveria a entrar

Solo se que no se nada.

#28736

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Q te cobran 2 veces en el caso q te comentas fijo, lo q no tengo claro es lo q comentais q al dia siguiente te lo devuelven....si es asi me alegra saberlo

Brokers destacados