Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.116 / 6.337
#16921

Re: Arcelor Mittal (MTS)

a mi me parece muy correcto, lo que dice el tal doblado. que esperams que diga? que estará a 3 a 5 o a x a finales de año? nadie puede decir eso.

#16922

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas a todos,

Pues otro día que he tenido que seguir el devenir de esta golfa por el móvil... la verdad es que tiene una pinta horrible. Mañana la voy a poder seguir desde primera hora y con el dedo preparado para vender y asumir pérdidas... Si el Ibex pierde los 10.000 se va a 9.500, y eso para MTS sería un buen castañazo. MTS tiene un HCH que activaría perdiendo los 4... y el objetivo rondaría los 3,5-3,6. No me gusta, parece que vienen días duros.

Ánimo a tod@s y suerte!

#16923

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estos son los mejores dias, ya veras como mañana contra todo pronostico subimos

#16924

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Koko estaré pendiente mañana desde primera hora de tus comentarios porque yo me salí hace dow días a 4,56 y he entrado hoy a 4,16 pensando que estaría ya cerquita del dichoso suelo pero esta MTS no tiene suelo, por debajo tiene el vacío total, así que si se pone a 4 a vender de nuevo y a esperar al puñetero suelo, ya veremos que hago mañana.

#16925

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Avisé hace unos meses que MTS tenía un P.O. de 2 € y algunos me pusieron a caldo, os sigo avisando, no metáis el dinero en esta acción hasta que no vuelva a rebasar los 7,5€.
Saludos

#16926

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Seras rico tio, que suerte¡ te pusistes corto hace unos meses no? Joper macho que jugada te has marcado¡

#16927

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Puede ser, pero yo afine un poco mas. Dije que a ese ritmo de bajar un 3% diario veía sus suelo en 0. Creo que de allí para arriba, no??? Buen finde.

#16928

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En usa ha cerrado a 4,34 dólares; es decir, 3,96 euros. Hay que significar que hoy se han dado circunstancias muy fuertes por parte de Yellen y Don Mario, la una diciendo ya a las claras que subida de tipos en USA y el Don Mario ampliando la QE en el tiempo pero no en su importe y no parece que haya sentado bien no dándose cuenta el mercado que ampliarlo en el tiempo supone también poner en circulación mas dinero del que en un principio estaba previsto, en fin que esto es así y punto.

Brokers destacados