Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.010 / 6.338
#16073

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si que depende, claro que depende. En la medida de cada valor, claro está.

Partiendo de que MTS es bajista, si el ibex se pone alcista esta, aunque le apetezca bajar, lo minimizará. Ahora que se ponga el ibex a -3%, los bajistas de MTS aplaudiendo con las orejas y se nos pone en un -6% y rompiendo soportes como mantequilla con cuchillo caliente.

Ya se que mts es bajista, pero si encima la empujamos abajo.... y sobre todo en niveles críticos. Ya sé que para cambiar el escenario técnico ha de pasar otras cosas, pero sobr todo que el mercado acompañe.

#16074

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues... me está gustando lo que veo... puede que hoy haya que empezar a pensar en entrar. No ahora, creo que ahora puede llegar a 4,53€ o por ahí para poner nerviosa a la gente que se ha salido en 4,5 y luego otra vez para abajo. Por la zona de 4,43 - 4,45 si llega haré primera carga.

#16075

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que los dos tenéis razón. MTS guarda muy poca correlación con el ibex, es de las más descorrelacionadas del índice, pero está claro que el mar de fondo afecta a todos los botes, a unos más y a otros menos. Entiéndase por mar de fondo las variables macro a nivel global.

#16076

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jeje, te juegas la primera mano, la del stop barato. Suerte compañero, yo estoy valorando aun.

#16077

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No pocas veces Arcelor va total y absolutamente contra la tendencia del Ibex. Otra cosa es que el Ibex al final siga la tendencia de otros mercados. Pero si se desmarca por problemas internos, como en este caso el de la banca, Arcelor ni se inmuta.

#16078

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es una entrada arriesgada, a sabiendas de que se puede ir a la zona de 4,3 - 4,4. Pero sin riesgo no hay gloria, esto es bolsa, el que no quiera riesgo que meta el dinero en un depósito :-)

#16079

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Venga bonita no me dejes mal ahora, venga para abajo otra vez.

#16080

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si, eso lo veo... pero ahí es cuando el ibex o tiene una tendencia diferente (alcista) a mts o da una de cal y otra de arena, pero cuando lleva varios días bajistas, como es el caso, por culpa de tef, esta que encima es bajista, le viene de perlas.

Quiero decir que lo que menos necesitamos en este momento es que el ibex se nos ponga bajista. Ahora lo que necesitamos como agua de mayo es primero parar la hemorragia, y luego cambiar la tendencia y eso no se hace con mercado muy en contra y menos en un valor netamente bajista como es hoy por hoy mts.

Brokers destacados