Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
188 / 6.338
#1497

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Perdon la que sube hoy un 10% es FCC. Lo de las agencias es asi si. Yo compre mittal en distribucion clara, mal hecho, no sabia, compre en lo mas alto de los ultimos meses casi dos años y mi broker ing recomendaba comprar y cayo en ese mismo momento. Yo ahora con mittal a esperar que llegue a 20 o algo mas, y vender. Saludos

#1498

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pues yo sigo en liquidez aggggg me da miedo comprar pero esto solo hace nada mas que subir, pero es que esperas ,esperas y como entre seguro que lo tumban todo jajajaja a esperar porque yo creo que al final no se cuando vendra un bajada en condiciones ya veremos

#1499

Re: Arcelor Mittal (MTS)

desde mi humilde opinión vaya "traje" le ha hecho UBS a MTS, de todas formas por técnico y a corto debería de respetar el movimiento alcista. ¿alguien podría darnos luz un poco sobre lo que ha pasado hoy con MTS?

#1500

Re: Arcelor Mittal (MTS)

...y en la ardua y tenaz espera a seguir recogiendo la cosecha de la rentabilidad del dividendo.
Saludos

#1501

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El dividendo me da mucha rabia de las retenciones que tengo ya realuzadas en origen de todos los pagos recibidos. Vosotros lo recuperais? Como? Fui a hacienda y me dijeron que no sabian si tendria que rellenar un documento, vamos que ni idea y no lo puse en la declaracion ultima ni ninguna asi que esta perdido no?

#1502

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como veis entrar hoy/mañana en Arcelor tras la corrección de hoy? Mi intención es mantener a medio/largo plazo

#1503

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para no tener las mismas complicaciones como algunos, a mi me lo hace una persona que está enterado en el asunto lo malo que tenga algún error, que por el momento no lo ha habido y para que negarlo uno se queda más tranquilo, aunque eso si, uno se tiene que rascar algo los bolsillos...
Saludos

#1504

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Disculpa pero no te entiendo.

Brokers destacados