Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
192 / 6.338
#1529

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por cierto que opinais de inditex? Se que este no es el hilo. Una respuesta rapida para los que estais por aqui especialnente para mark. S2

#1530

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Un valor interesante, creo que los resultados del segundo semestres serán mejores que los que tuvo en el primero. Yo las tuve y ahora las veo que han subido mucho en el ultimo mes, me gustaría comprar pero esperaría a que corrigiera. Pero es una gran empresa.
También me gusta y tiene unos resultados muy sólidos Enagás. Los Saudíes tienen inversión en este valor.

#1531

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues inditex que esta sobre los 119 no creo que baje mucho, es posible que se dispare a 130 se comenta y ha tenido lateralidad en 117 que podria llegar a considerarse soporte aunque aun no. Yo la esperaba por debajo de 100, crees que podria llegar? Tiene una proyeccion muy potente. Enagas me la recomendaron la semana pasada ademas paga dividendo ya mismo. Baviera tiene precio objetivo 9 euros pero quien se fia de eso? Y recomendaciones de compra y mantener casi a la par. Yo no me fio nada de recomendaciones de compra de un brocker supongo que ni tu ni nadie.s2

#1532

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En corto plazo dudo que llegue a 100, podrá corregir, pero poco , tiene más pinta de dirigirse a esos 130.
Los brókers no van a coincidir todos en la misma opinión, cada uno tiene unos criterios más acentuados que otros. Pero si la mayoría se decanta por un lado, por algo será.
También hay valores que recomiendan comprar y el valor cambia de tendencia o simplemente se mantiene. Yo pensaba que Duro Felguera iría al alza en el corto y ahí está, también lo recomiendan. Nadie es adivino.
Los precios objetivos son muy relativos, no tienen demasiado correlación con la situación actual de la acción. Me fijo poco en eso. Te puedes mirar valores recomendados y con buenas perspectivas y con precio objetivo inferior al precio actual.
Lo más peligroso es comprar un valor de moda, con grandes subidas al corto y con una deuda disparada, pero si la empresa está saneada, alcista y con proyección, no me fijaría en el precio objetivo.

#1533

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero bueno.... Este no era el foro de MTS????

#1534

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si, razon tienes. Perdon. Veo tan muerta y sosa mittal, se ha tirado con movimiento lateral larguisimos meses por no decir algun año. Aburrida y triste para los que estamos pillados. En mi caso a 18. La informacion de mark es muy interesante. Perdon por salirse del tema. Suerte

#1535

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si el precio objetivo casi no hay que hacerle caso. Yo compre mittal con precio objetivo 21. Compre despues de meses subiendo y siendo muy mencionada en los medios. Ese era periodo de distribucion no? En el que no hay que comprar? Bueno todos tenemos nuestros inicios. Itx ha estado oscilando casi un año entre soporte y resistencia a gran velocidad, ideal para especular, volvera a eso supongo.
Por que no te pasas por el hilo de itx o por otro de bolsa y charla general. Comprendo a los compañeros que no quieran oir aqui hablar de otros valores pero no deja de ser infirmacion y aprendizaje. Gracias mark. Suerte.

#1536

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno pues parece que Arcelor se ha levantado hoy con buena cara!

Brokers destacados