Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.865 / 6.338
#14914

Re: Arcelor Mittal (MTS)

si las previsiones de los analistas se cumplieran, el ebitda serían unos 400 millones menos que la cifra más baja que la compañía prevee para el año, y según la noticia arcelor "mantiene" sus previsiones.
Animos, a lo poquito que sea un poco mejor de lo esperado puede ser un cohete. Al menos para encarar los 6€

#14915

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ojala lleves razón, pero ese "al menos encarar losn 6€" conlleva una subida de un 20%

#14916

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Las cosas buenas llegan a aquellos que saben esperar...
Creer en algo que lo valga...confiar y esperar...nadie ha dicho que la espera será corta
Se quieren quedar con nuestras acciones...con las mías NO
Ánimo a todos !!!!!!!!!

#14917

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola amigos !!!

He logrado desengancharme de esta mierda !!! Llevo 1 mes sin leeros, o lo que es lo mismo, 175 páginas de este hilo sin leer. Al principio me costó, pero lo he logrado. Ahora solo miro la cotización de Arcelor de reojo, no como antes, que la miraba cada 10 minutos, ya no me hace daño verla en rojo casi todos los días. Me he mentalizado que tengo 50.000 euros metidos en esta acción y que me las voy a ver y a desear para recuperar mi inversión, así que me he centrado en otras acciones (en las cuales también estoy en números rojos pero con mejores perspectivas).

En fin, quiero pensar, que habrá un día, por lejano que sea que Arcelor llegará a los 8,82€ que creo recordar que las tengo, mientras tanto, no pienso desgastarme mirando esta porquería de acción diariamente, ni pienso volver a promediar aunque bajara a 2€.

Mientras tanto, FUERZA y VALOR compañeros !!!

#14919

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El panorama de las compañías del acero es complejo. China y su gran competencia, las materias primas... Y bueno, el hecho de que hoy por hoy la cotización va cuesta abajo y sin frenos, hace pensar que el suelo cada vez está más cerca... La cuestión es, volver a meter dinero y ponderar? Es momento de entrar? Yo no me atrevo hoy por hoy a tocarlas...

#14920

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En estas pasadas semanas me he jugado gran parte de mis ahorros y mi futuro financiero , que puede ser brillante o muy negro por la cuantía de la inversión, a favor de que este valor está fuertemente infravalorado en el mercado y que la economía global seguirá mejorando, y con ella el negocio de ArcelorMittal. Si recupera niveles de beneficios y de dividendos acordes a sus ingresos y su potencial me quedaré en el valor muchos años.... que serán muy fructííferos y me permirán ,con los dividendos percibidos, la comodidad financiera que busco......eso espero. Y la recuperación del negocio de Arcelor debe empezar ya mismo. en los próximos trimestres. Mañana espero una sorpresa positiva con los resultados.

Brokers destacados