Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.629 / 6.338
#29025

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jornada de menos a más ?. Nos bajarán los humos los usanos ?. Sail, si el cierre de hoy fuera en 4,80 a donde nos podemos ir ?. Un saludo a todos.

Editado.

#29026

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si hoy cierra en 5,80 nos emborrachamos todos para celebrarlo!!! Supongo que te referias a 4,80 te pudieron las ganas amigo jeje. Poco a poco la cabra sigue subiendo el monte, un cierre semanal por encima de 5 seria fantastico :)

#29027

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola orrec, yo pinto mejor que explico, pero haré un esfuerzo. Estamos formando en diario la contrahuella del primer peldaño verde de la ST. Yo pienso -deseo y espero- que haga algo parecido a la anterior ruptura, así que, contempla y deja volar tu imaginación. Un saludo. http://rt1.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=apku39itnul5jwq000xjr9xfg&type=png&purpose...............................................................En cifras y semanal: http://rt1.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=9taiun425zzfqwfxduk9cozom&type=png&purpose.............................................................Si recordais, a cierre semanal pasado comenté lo de irse hasta 5,2 para acabar esta semana en 5,05 y que lo firmaba. Pues eso.

#29028

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El subidon es debido a la mejora de recomendación del banco Citigroup a 'compra' con precio objetivo 5,40$.

#29030

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cotizaciones de acciones de United States Steel Corporation en tiempo real
X $17.1* 1.17 +7.34%

#29031

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Cotizando en 5.63$? Recomiendan compra y le dan un P.O. de 5.40$ No creo que sea esa la razón. Yo más bien me inclino porque el hierro se ha dado la vuelta, porque la empresa lo está haciendo bien, porque las demás materias primas suben y porque la acción está condenadamente barata. A ver que pasa con los inventarios de crudo de las cuatro y media.

#29032

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas,

Esto es como Alicia en el País de las Maravillas, una píldora para hacernos pequeños y otra para crecer... Esta tarde es de lujo para escuchar White Rabbit de Jefferson Airplane...ahí lo dejo.
Y que la cabra siga comiendo quat, pellote o amanita muscaria mientras trota como una loca hacia la cima.

Ahora me acuerdo de esas acciones a 0,1€ después de la apocalíptica AK.... El buen pastorcillo hindú, que majo es...

6,39..... es mi número

Salut i peles

Brokers destacados