Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.852 / 6.337
#14809

Re: Arcelor Mittal (MTS)

no está mal una recomendación de compra con un potencial de revalorización del 66 %

#14810

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahora mismo pagaba yo 1 euro por acción por verla a 9 antes de fin de año ,porque tenemos este muerto para tiempo

#14811

Re: Arcelor Mittal (MTS)

la respuesta a todo este chicharrazo de MTS esta en Aperam
Arcelor Mittal versus Aperam...APERAM es la que gana
S2

Reedito: lo único es que su nivel de negociación es ridículo :(

#14812

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya le están metiendo el 3.25.
De asco, oiga.

#14813

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero la mayoria aqui va a L/P, q más da lo q haga ahora ya veremos dentro de 2 años como esta yo
me espero a minimos si llega y sino por encima de 6,8€ mientras eso no se produzca a otra cosa.
Saludos............

#14814

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muy buen planteamiento
esto va camino de los 4€, de los 3€ o hasta no se donde, nos ponemos un stop por arriba, como cada uno vea en 5.50€ 6€ 8€... y a otra cosa mariposa

S2

#14815

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor. -4,30%, Me hace gracia cuando a partir de un precio se dice que es precio de compra....sin querer ofender nunca lo entenderé y pienso que se encuadra dentro de una probabilidad más, un ejemplo cercano,ayer un experto decía que acerinox por encima de 10,60 era una clara señal de compra, pudiendo llegar a 12, pues se ha puesto en 10,80 para bajar a los actuales 10,30...en Arcelor también lo decían hace unos años cuando superó los 13 y decían que iba a subir como un cohetey desde entonces aquí estoy pillado promediando a la baja, de ahí que cuando alguien a partir de un precio dice que es señal de compra, se me escapa una sonrisa... No dudo que será un factor a tener en cuenta por técnico, pero hay factores fundamentales mucho más importantes que un precio puntual.Es mi opinión

#14816

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Este escenario tan negro para el valor y el sector no se correspondería con una recuperación de la economía mundial para los próximos meses y años, algo no cuadra.

Brokers destacados