Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.862 / 6.337
#14889

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso tambien puede pasar si los resultados son mejores de los esperado, pero ese escenario a largo es peor por que seguirian la bajadas.

#14890

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo creo que las bajadas nos van a acompañar lo que resta de año ,y el año que viene más de lo mismo ,esto no recupera en la puta vida

#14891

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No sé si es el análisis más técnico que he leído, pero hasta ahora el que más acierta.

#14892

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No sirve de gra cosa pero el pasado trimestre, en la semana de presentación de resultados, subió de lunes a jueves un 3%, el día anterior fue el peor con -1%, el viernes 31, presentó unos malos resultados a primera hora de la mañana y subió ese día un 1,8%. (cerrando a 8,3€, que tiempos aquellos)
Creo que la volatilidad es mucho mayor hoy, con una diferencia, tiene poco que perder (salvo crisis mundial) y mucho camino por encima.
¿Riesgos?
El horizonte a corto plazo del sector no se aclara, China, China, China y parón de emergentes.
Hoy en día parece que tirar este valor es sencillo, se acerca fin de año y algunos fondos no quieren valores "feos" en sus carteras oficiales.

Yo apuesto mañana subida del 5% mínimo.
Hoy está todo el sector en rojo (para variar).

#14893

Re: Arcelor Mittal (MTS)

MTS dada la situación mundial lo normal es que siga bajando. 4 euros es el siguiente punto de análisis. Que complicada situación la de esta empresa....

#14894

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que desastre de día, madre mía. A ver mañana que nos depara el día que promete ser emocionante. Esperemos que ese gap en 4,77 sirva de suelo y tengamos una buena subida mañana o nos vamos a por los 3€ de cabeza.

#14895

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tiene el romper los 5 euros a tiro en esta sesión, previo a unos posibles malos resultados, yo también apuesto a un gap bajista mañana si presenta resultados antes de la apertura de mañana. Mañana podríamos ver los minimos o quedarse cerca de ellos.

#14896

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta accion es un truño, un truño que cae como lo hace una cagada de pajaro por la gravedad, o sea es una mierda, guano, estiercol, caca de vaca..no se mas sinonimos de pura mierda.

Brokers destacados