Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.694 / 6.337
#13546

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buff,no te fies, llevo más de 2 años leyendo analistas y Arcelor es un valor que normalmente no sigue las pautas por técnico , estoy cansado de ver como desde hace 2 años superando los 13 se iba a los cielos, dicho por un montón de técnicos de cierta reputación y mira para donde se fue, así que ahora que la bajan a los infiernos aunque sea probable dado el comportamiento tan negativo de las 2 últimas semanas, también pienso que al calor de noticias positivas puede ir recuperando, de todas formas lo que tengo seguro es que será a lo largo de años, que nadie espere verla a 7 o 8,en pocos meses.

#13547

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues creo que de aquí a fin de año es muy probable verla a esos precios. Los resultados vas a ser mejores de lo que se espera y la cotización lo reflejará. La actividad de la empresa no ha empeorado tanto y seguro que no se nota tanto en los números. Puede que tarde mas de lo que se esperaba en conseguir buenos beneficios, pero desde luego no va a tener tantas pérdidas como se espera según lo reflejado en la cotización. En cuanto se despejen las dudas, va a haber mucha prisa por tomar posiciones y la subida será rápida. En 2016 es muy probable que volvamos a ver 10-11 euros, que es donde debería seguir desde Junio de este año.

#13548

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ACX cayendo un -0,46% y esta tiparraca un -2,34%

#13549

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues que quieres que te diga...la recomendación de citi la veo bastante coherente. Es un valor que poco más debería sufrir e indican que tomar posiciones a estos precios con vistas medio plazo con una cantidad asumible compensa la ecuación riesgo/beneficio.
No es lo mismo verla moverse en estos rangos un tiempo...que seguir viéndola caer a estos ritmos.
No veo mucho más riesgo a largo plazo y si veo muchas ganas de entrar a estos precios para llevarla más arriba con alguna pequeña noticia o indicador. Un saludo

#13550

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ojalá Ricly ojalá, pero sinceramente lo veo muy difícil, sobre todo teniendo en cuenta las situación de las materias primas, a estos precios los resultados del trimestre te garantizo que van a ser malos, la parte positiva es que pienso que pueden estar descontados en el precio actual, lo bueno sería para darle un empujón que en las perspectivas de futuro se hable de una recuperación del precio del acero y del hierro, pero el Indio tiende a ser muy comedido en sus expectativas, lo que tampoco ayuda al valor, sea lo que sea...lo sabremos dentro de 30 días.El 6 de noviembre da resultados.

#13551

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vaya, perdiendo los 5.Hoy toca sufrir

#13552

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días chicos, hoy estamos mejor que hace dos días, cuanto tiempo hace que no nos pasa esto???? Venimos de una racha que dia tras dia estábamos peor y mucho peor. Dejémosla un poco que ella sola nos llevara a ganar lo que merecemos. Un saludo a todos.

Brokers destacados