Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.830 / 6.338
#14633

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues muy a mí pesar, va a ser que NO 5,01

#14634

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Compradas y a esperar... lo peor!!

#14635

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aquí nos dan de bofetadas un día si y otro también pero cada día más fuerte y más cantidad ,ya no se conforma con un menos 3,pero podemos cantar eso de CAMPEONES CAMPEONES OEOEOE ,eso si mirando de peor a mejor vaya mierda

#14636

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ale ya tienes más MTS en tu cartera..... qué desastre de valor diosssss

#14637

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hay que tener muchos huevos o ser muy idiota para comprar ésta mierda... yo me parece que soy lo segundo!!!!

#14638

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tranqui, ese impulso lo hemos tenido muchos, lo malo que fué bastante más arriba que cómo esta ahora.

#14639

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi cada vez que veo MTS me recuerda a cuando era un crio y estudiaba "mates" el tema de los valores que tendían a 0 y pensaba menuda jilipollez para que servirá y mira por donde ahora ya lo se

#14640

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes,

No sé si hay muchos seguidores de la filosofía value en el foro, pero doy el dato igualmente.

Hoy he revisado las carteras de Magallanes y Metavalor en el tercer trimestre y he visto que ambas han incorporado a su cartera Acerlormittal. Un 1,5% de sus fondos ibericos, no es mucho pero esta claro que a 5 euros la ven barata.

Creo que Bestinver ha reducido algo su posición pero tenía casi un 6,5% desde hace un tiempo.

Vamos que esta gente analizan el balance y ven lo mismo que la mayoría de nosotros. Que la empresa esta barata, que se enfrenta a riesgos e incertidumbre, pero que a largo plazo esperan que suba (por fundamentales) por el cambio de ciclo.

Yo opino igual que muchos aquí, algunas acereras tendrán que quebrar, mucha gente despedida, medidas antidumping a China.... Esto puede llevar años, ajustar el sector, y una vez se elimine la sobre oferta y vuelva la demanda, mejorarán los resultados.

Esta gente no suele comprar para unos meses, suele ser para años, así que paciencia y el que pueda y tenga liquidez igual puede promediar a precios bajos (si desea correr el riesgo).

Yo las tengo a 6,5 euros de media pero tengo un porcentaje muy alto de mi dinero y ya no me atrevo a comprar mas porque mi exposición a la empresa sería muy alta.

Abrazosss

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados