Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.831 / 6.338
#14641

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy está siendo un día de esos hijo de puta a más no poder, de esperar que subiría algo con los cierres de ayer, a ver como en 15 minutos esta mañana le han metido un 3% (eso ya estamos acostumbrados), y luego todo el puñetero día goteando como la puta gota malaya que es, hasta dispensarnos de momento un 5% de rebote a los accionistas.
A ver si cierra hoy ya de una santa vez y se va a tomar por culo.
Yo es que estoy más que harto, y también más que hasta los mismísimos huevos o cojones, ya me da igual.

#14642

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahora solo cabe esperar que en dias sucesivos no perfore soportes en 4,77 y se vaya a los minimos sobre los 4,45 euros de hace semanas

#14643

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Al minuto - ARCELOR MITTAL Arcelor pierde

Los títulos de la siderúrgica caen un 4,95% y pierden la cota psicológica de los cinco euros, aproximándose a sus mínimos históricos de 4,47 euros anotados a comienzos de mes. ArcelorMittal es uno de los valores más castigados del Ibex en 2015 y uno de los que más sufren durante las correcciones, con una caída del 44% en el periodo.

Leer más: - Al minuto - ARCELOR MITTAL Arcelor pierde - Invertia Foros

#14644

IRe: Arcelor Mittal (MTS)

Continuan las alegrías al sector,
Mal día de nuevo tras el descanso de ayer,
Ibex -0,7%
Mts -5%
Acx
Thyssenkrupp -3,5%
Posco -2,8%
Nucor -0,7%
Se han publicado unos datos flojos de usa, que confirman la ralentización por no decir parón de la economía.
También se han publicado datos de Alemania (desempleo) algo mejores de lo esperado, curioso es un país casi el doble que España y tiene casi la mitad de desempleados, y no quieren más refugiados porque no pueden garantizar que puedan encontrar un empleo con el que vivir....
En Asia
Tata Steel +0,2%
NIPPON Steel -1%
JFE HOL. -0,6%
Resumiendo, Mal día en Europa y EEUU, datos confirman parón económico, Japón algo menos mal.

#14645

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo digo,venga que por lo menos no pierda los 5...y luego pienso, que más da....si al final los perderá mañana. Mañana resultados Acerinox que pienso que van a ser peores que previsiones, así que me imagino que Arcelor por solidaridad seguirá bajando.
Está claro que espero en el muy L/P recupere... Pero la verdad que menuda acción... Y la empresa sin decir esta boca es mía...

#14646

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy contigo. Ahora mismo rompería el monitor a puñetazos y lo tiraría por la ventana.

Es una agonía. A buenas horas nos mantenemos aquí metidos sufriendo día sí y día también.

El día 6 de Noviembre está a la vuelta de la esquina y puede ser nuestra estocada final como los resultados que presenten sean una basura.....

#14647

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La verdad es que me da mucha pena leeros. Os veo muy jodidos y lo entiendo.

Solo puedo daros animos y deciros que no la mireis todos los días (a no ser que queráis hacer operaciones cortas), si vais a largo plazo, pues mejor no mirarla...

Ha habido mucha gente que ha ido saliendo con perdidas de esta acción y ahora mismo piensa que ha tomado una gran decisión, de hecho seguramente podría comprar mas barato de lo que salió, por lo tanto ha hecho una buena operación. Creo que una vez que sales de algo que te hace tanto sufrir, no vuelves a entrar nunca... por lo tanto, cuando la acción suba no estarán dentro y lo que hoy es una gran decisión puede no ser tan buena en el largo plazo.

Hay que sufrir hoy y esperar y creo que el sufrimiento se verá recompensado. Lo que no se decir es cuando.

Animo compañeros!

#14648

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se agradece y mucho el apoyo y el ánimo que nos aportas Now23, gracias!!

Brokers destacados