Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.835 / 6.337
#14673

QRe: Arcelor Mittal (MTS)

El problema de verdad está en China y como se leía en un artículo mencionado, su industria es un desastre, está quebrada. Pero China no creo que deje caer a unas pocas para que los precios se ajusten por encima y vuelvan al menos a no perder dinero en lugar de endeudarse cada día más en una carrera a ninguna parte.
Pero el gran negocio de mts y otras no está en China ni Asia, esta en Europa y Usa. Y no van bien.
Hoy datos, índice de confianza UK a la baja, es un indicador adelantado..., ventas minoristas en Alemania a la baja tambien, gasto del consumidor en Francia a la baja, indicadores adelantados de Suiza a la baja, Pib de España crece 0,8 trimestral pero a la baja y el cuarto trimestre será peor, cerraremos año con un crecimiento "oficial" cercano al 3,2%.
Hoy hay muchos datos y casi ninguno es bueno o indica crecimiento. El estancamiento es generalizado. Ni pa'tras ni pa'lante.

#14674

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo también la espero pero en mínimos.

#14675

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues sólo cabe esperar que no llegue a esos valores y se dé la vuelta antes.

#14676

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Habeis visto lo que ha pasado con ACX? Resultados muy discretos con la consecuente bajada fuerte de inicio para sacar al personal que después de la que lleva piensa que esto se va a pique de forma inminente (como me suena esto) y mira por donde... al rato a subir con los pezqueñines ya fuera... Se encargarán después los mass-media de "maquillar" los malos resultados diciendo que en realidad no fueron tan malos...

Pues igualito puede pasar con ésta el 6 de noviembre en apertura... Así que atentos. Puede tener un intradía interesante.

#14677

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aunque en verdad es la leche... Se supone que los resultados de Ferro e IAG han sido muy buenos y el tío de la vara atizándoles de lo lindo.... Cada vez entiendo menos esto.

#14678

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y la que le están dando a los bancos... Un día sí y otro también... Tienen un futuro muy oscuro.
Como haya más QE jodiéndoles los márgenes más todavía, activos tóxicos que no sueltan ni regalándolos, altos niveles de morosidad, fuerte exposición a deudas públicas nacionales, probable devolución retroactiva de lo ganado con las clausulas suelo... A la vuelta de la esquina pueden venir AKs y se puede liar bien.

Creo que el dinero puede estar cambiando de sectores... ¿Será momento de ir tomando posiciones en los cíclicos y materias primas ahora que están por los suelos con muchos sectores que ya no dan más de si? Veremos dijo un ciego... Ojalá digo yo.... Ya nos toca.

#14679

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy le ha costado, pero ya encontró el camino la muy zorra. Rojo, 4.97.

#14680

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estaba claro!!, yo esperaba a la apertura USA, pero se han adelantado... En fin... Es lo que hay

Brokers destacados