Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.677 / 6.337
#13409

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero vamos a ti te parece normal perder un 50 o un 60% por ejemplo o un 30 me da igual y digas
va da igual voy a l/p venga hombre no hagas elridiculo con todos mis respetos..........

#13410

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aiga paz chicos. Así es imposible hacernos ricos. Si me queréis algo irsen.Buen finde.

#13411

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero es q hay q leer algunas cosa q vamos yo por ejemplo voy a l/p con gamesa precio
de compra 11,38 si baja de 11€ se acabo el L/P me salgo y punto tu te crees q voy a
aguntan gamesa hasta 5,6 ,7 y decir despues da igaul voy a l/p es q es de chiste

#13412

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cada uno tiene su forma de operar en el mercado y cada una tiene sus ventajas e inconvenientes. Si inviertes en un valor como Arcelor con gran potencial de revalorización si todo va bien pero gran riesgo por el momento del ciclo en el que estamos tienes que esta rdispuesto a asumir que durante la vida de esa inversión puede haber momentos en los que pierdas mucho pero si tu has invertido con vista a vender en unos años ¿que sentido tiene tirarse de los pelos si dos meses después vas perdiendo dinero?

Precisamente las fuertes pérdidas suelen venir así...poniéndose nervioso y vendiendo cuando hay pánico y el comportamiento del precio es irracional. ¿Que me gustaría más comprar a estos precios? Pues claro..pero no tengo una bola de cristal...como tampoco la tiene nadie aunque algunos os penséis que si. De primeras no voy diciendo a nadie que hace el ridículo solo porque no comparta su forma de operar, algo que creo que se agradece.

#13413

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sí, bueno, yo opino que cada uno ponga lo que quiera ( sin faltar); yo mismo dije que no veo una mierda la acción sino mi entrada en ella ( a 13,09 y a 8,98). A mí personalmente no me molestan tanto tus comentarios, no así el brillo de tus lentejuelas.

#13414

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De chiste eres tú. Deja de tocar las narices al personal que a todos nos ha quedado clara tu operativa, pesao. Cada uno que vaya en bolsa como quiera y asuma su operativa que parece que tienes que irle abriendo los ojos a la gente. Aburres Vicentico...

#13415

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Dany cada uno opera como quiere y con su dinero hace lo qquiere eso esta claro y uno puede
invertir en unvalor con gran potencial como tu dices y q hay q asumir perdidas todos hemos
asumido me imagino hasta los prefesionales q viven de esto pero no se puede o por lomenos es erroneo
decir q se va l/p pq pierdes 50% eso es una cagada aunque depues dse recupere y no tengas perdidas
pq en ese l/p no has ganado nada y si ganas has tenido un coste de oportunidad enorme.Saludos

Brokers destacados