Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.720 / 6.338
#13753

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero es que el indio no sabe ya que lo tenemos calado???Pues ya nos ha dado una idea de dónde está el suelo. Si vuelve a bajar a los 5, que es su objetivo con esa estimación de GS, cargarán a tope él y su familia. Igual es que le ha pillado de vacaciones la mega bajada, y no ha podido cargar todo lo que quisiera.

#13754

Re: Arcelor Mittal (MTS)

creo que se puede estar preparando una OPA por la totalidad o una parte de la empresa en los entornos de 8... la prima sería jugosísima... vendrá de la misma familia Mittal o un fondo británico especializado en materias primas...

si no al tiempo...

#13755

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Goldman Sachs 'corta' el rally de Arcelor y da aire a Acerinox

Goldman Sachs enfría la incipiente euforia sobre el rebote de las empresas ligadas a las commodities y ve agotado ya todo el potencial de Arcelor.

Sólo un día después de brillar en las bolsas europeas, las empresas siderúrgicas reciben una rebaja en bloque de sus valoraciones por parte de una de las firmas de inversión más influyentes en los mercados, Goldman Sachs.

Los analistas del banco estadounidense han recortado los precios objetivo de ocho empresas europeas del sector. En esta lista figuran ArcelorMittal y Acerinox, los dos valores más alcistas ayer en el Ibex, con revalorizaciones del 6,8% y del 5,3%, respectivamente.

Goldman Sachs rebaja drásticamente su valoración de ArcelorMittal desde los 7,7 hasta los 5 euros por acción. Este precio representa un potencial de caídas próximo al 10% respecto al cierre de la sesión de ayer.

La firma estadounidense también recorta el precio objetivo de Acerinox, pero deja margen aún para una remontada adicional. La nueva valoración se sitúa en 10,5 euros por acción, lo que representa un potencial alcista del 13% respecto al cierre de ayer.

Los analistas de Goldman Sachs se han caracterizado en los últimos meses por su persistente pesimismo sobre la evolución del mercado de commodities, y en especial, del petróleo. La firma estadounidense reiteró hace un mes que no descartaba que el precio del crudo, en su desplome, se derrumbara hasta los 20 dólares.

En las últimas jornadas, la remontada en el precio del petróleo ha situado la cotización tanto del barril de Brent como del West Texas en el entorno de los 50 dólares.
http://www.expansion.com/mercados/2015/10/08/56161293e2704e0f588b4590.html

#13756

Re: Arcelor Mittal (MTS)

OPA de Arcelor sobre 8?? Cuenta, cuenta...

#13757

Re: Arcelor Mittal (MTS)

"creo"

"se puede estar preparando"

Las creencias en bolsa no valen nada, y si es verdad lo que dice el compañero sería información privilegiada.

Que en España seguro no pasaría nada pero en otros países más serios conllevaría una buena condena.

#13758

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creen que alguien que tuviese ese tipo de informacion se mete en este tipo de foro?

#13759

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no tengo ninguna informacion privilegiada... lo unico que veo es que MTS cotiza con unos ratios comparatvos con su sector que no tienen ninguna logica economica y que un ataque de cortos tan brutal solo se puede dar con el visto bueno de algun gran inversor de la compañia que pone a disposicion de cortos tal cantidad de acciones... podria argumentar mucho mas pero no me apetece

#13760

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso que dices de que ese ataque de cortos ha sido con el visto bueno de un gran inversor de la compañía, creo que es cierto. De hecho, creo que L. Mittal se pondría corto comprando en la subida al entorno de los 10€, y habrá recomprado en el entorno de los 5€. Pero eso de la OPA, sinceramente, no me lo creo. Aunque el tiempo dirá... pero vender la empresa por 8€/acción me parecería regalarla, y el indio no creo que sea tonto.

Brokers destacados