Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.657 / 6.338
#13249

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero quien se ha ofendido yo no e insisto aqui doy mi opinión y no creo q hay faltado el
respecto a nadie pues con este muchacho le pasa lo q a otro s alo mejor a otros q no digo q sea tu caso
q les molest las cosa negativas del valor y yo opini dia a dia de la evolución del mismo y si es negativa
yo no puede hacernada,no intento convencerte de mi manera de invertir ya te he dicho q cada uno
tien la suya y si a ti te va bien asi vale sigue asi.Saludso

#13250

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En mi opinión, un post ejemplar. Hay muchas maneras diferentes de invertir-especular, y a cada uno la suya le parece la mejor, como es lógico. Aquí hay muchos que apostamos por invertir en valor porque nos pareció en su momento, y a mí al menos me sigue pareciendo, que la empresa vale mucho más de lo que refleja su cotización, y que en algún momento la cotización tenderá al valor real y lo superará.

Para invertir en valor hay que tener claro que los resultados pueden tardar bastante tiempo, quizá incluso mucho tiempo, por eso no se debe meter dinero que previsibiemente vayas a necesitar en unos cuantos años.

Lo que haga la cotización en un momento concreto puede responder a muchas cosas. En muchas ocasiones la bolsa no responde a la lógica, y creo que el verdadero inversor en valor no se debe desesperar por eso.

Hay otra gente que prefiere invertir exclusivamente por técnico y poniendo stops y todo eso, y a mí me parece una manera muy respetable, aunque no es la mía. Igual que hay gente que abre una partida de ajedrez con el peón de rey y otros con el peón de reina, y otros con un caballo, y otros, más raramente, con algún otro peón. Y cada uno tiene una manera favorita de hacerlo, y no por ello los que utilizan otras son llamados burros o inconscientes.

Un saludo.

#13251

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y pq no compras otros valores y dejas lo q tienes ahi podrás recuperar mucho antes q esperar
a q este se recupere.................

#13252

Re: Arcelor Mittal (MTS)

"Vamos no me jodas, ale nos vemos y sin malos rollos",Creo que muy respetuoso no es...en fin, lo bueno de los foros es que tenemos cabida todos.

#13253

La locura del técnico

Por técnico, no lo vamos a discutir está en caída libre. Especulación pura y dura. Cortos? El indio lo mismo lo está y por eso está tan tranquilo. ¿Prohibición de los cortos?. Se debía hacer en todo el mundo. No juegan con las mismas cartas que juega el resto y juegan con acciones que crees que son tuyas, crees que van a subir y has pagado y tu broker las ha prestado. Así de simple.
Lo cierto es que ahora mismo todas las acereras del mundo están capitalizando menos de 100.000 millones de euros. Si... TODAS, vamos exactamente no sé que se está descontando ya.
Todas las acereras del mundo capitalizando la mitad de la Disney. Por poner un ejemplo.
Como si los puentes, edificios, coches, tuberías, se vayan a hacer de plástico (ah no, que los del petróleo también van jodidos) A eso se le llama pasada de frenada. Y eso no tiene sentido ninguno. Excepto para las maquinitas encargadas de hundir estas acciones.
¿Quebrar? Son millones de puestos de trabajo perdidos, desindustrialización europea y americana y equivaldría a dar a China la producción mundial. Lo dudo.
Que quieren que Arcelor valga 2000 M de euros, otros tantos Thyssen,..puede. Supongo que serían opadas mucho antes. Solamente con el beneficio de dos años del mayor banco chino se comprarían todas las acereras no chinas. Y eso supondría fijación de precios.
Este foro y su acción cada vez se parece más al histérico foro de Invertia de Gamesa de hace años. Compré a 3,12, vendí a 6,50. Y a un euro estaba todo el mundo acojonado, cambio en la dirección y supuso multiplicar por más de 10 su cotización.
Ahora mismo todas las acereras en mínimos históricos. En algún momento se impondrá el fundamental (Arcelor cotizando a una ratio de 1 Ebitda, relación del precio con el valor en libros ni hablemos).
Hay que menear el árbol, las grandes y eficientes sobrevivirán, hay que hundir precios para echar a las ineficientes. Pero el camino es duro .Esperemos que Arcelor sea de las primeras. El problema como siempre, ver como rebota todo, no hay más que ver el rebote que se ha marcado Glencore esta semana y ver esto hundido.

#13254

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si tu ves ahi una falta de respecto pos fale jajaja aunque claro cada uno entiende eso como quiere
igual q la bolsa mas o menos y eso si sin malos rollos.Me voy al gim

#13255

Re: Arcelor Mittal (MTS)

permitidme un inciso, pero leo a mucha gente que dice operar por fundamentales en estos foros y tengo mis dudas. No va pr ti Now, pero contesto tu msje pq has sacado el tema a colación.
Leer en un foro que una empresa es sólida, que tiene buenos fundamentales, que en cuanto le llegue el ciclo subirá, que es de las más fuertes del mercado, etc etc NO es invertir por fundamentales. Leer el post de alguien poniendo un resumen del balance o la cta de resultados tampoco.
Invertir en fundamentales exige conocer el sector y la empresa, y eso exige tiempo y una serie de conocimientos.
Perdonadme pero creo que en la mayoría de los casos no se invierte por Fundamentales, se invierte por Foros, y si aún la primera operativa no nos garantiza el éxito, la segunda imaginad.

#13256

Re: La locura del técnico

oye una empresa por mucho q baje no tiene pq quebrar una cosa es la cotización y otra la
empresa normalmente es diferente s/ todo en entornos comploicados como este.

Brokers destacados