Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.661 / 6.338
#13281

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sé como te sientes. Poner cara de chiste y estar acojonado por dentro. Y asumir ahora mismo que esto va para largo...

Lo único que nos queda es esperar. Lo que haga falta. NADA DE SALIRSE EN PÉRDIDAS NI MALVENDER. No nos metimos en Arcelor para eso. Va a ser dificil o casi imposible sufrir más que lo que llevamos el último mes así que si hemos aguantado hasta aquí, estamos en punto de no retorno.

Animo!

#13282

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi todo esto me huele a burbuja invertida. Caemos a plomo, todo el mundo cagao de miedo, analistas patanes hablando pestes, ni una sola noticia de arcelor en ninguna revista especializada, el Apocalipsis de las materias primas, el indio es el anticristo, se construirán edificios con nuevos materiales no metálicos, etc, etc, etc

Invierte la gráfica y utiliza antónimos para todas las frases y tendrás una burbuja bursátil de manual.

#13284

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No le preocupa al parecer,sólo a nosotros.

#13285

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y su sustento viene de A vender más al mismo precio, B vender lo mismo a precios mayores. Y lo que vemos (y parece que va para largo), es C vender menos a menos precio. Y que el coste de financiación no se coma el ebitda claro.
Si me lo cuentas hace dos años me descojono. ¿Cómo se va a parar China, Sudamérica,etc todos al mismo tiempo?, ¿cómo va a tener China superávit de materia prima?¿cómo va China a subvencionar su industria de hierro para venderlo en Europa o en otros mercados y que nadie haga nada para evitarlo?, ¿cómo va Europa y Usa tener una bajisima tasa de crecimiento o estancamiento tan larga si se devalúa la moneda y se inunda el mercado con dinero gratis?, ¿cómo van a mantenerse las materias primas en minimos si siempre suben antes que el ciclo la recuperación económica sea una realidad evidente?.....
Pues mira.

#13286

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tampoco esta tan claro que se haya parado China, ha habido unos años de exceso de producción, por excesivas expectativas, porque los márgenes eran grandes y ahora tenemos excedentes que desde hace casi un año se están corrigiendo(descendiendo producción mundial de acero),es decir estamos saliendo del túnel sin tener muy claro su largura,
No le veo grandes diferencias con un exceso de inmuebles, con unas excesivas expectativas en las.com,,,,es decir, lo que periódicamente ocurre en el sistema en el que vivimos.
Con esperar vigilando un poco la dinámica, las cuentas de Mts, es suficiente, soy mucho mas optimista que la mayoría, espero ver buenos precio de nuevo en un corto espacio de tiempo, cuando cambien las negativas prospectivas.
Tranquilidad..
Solo es una pequeña reflexión ,si incitar nada a nadie.

#13287

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo en 12 meses,toca seguir el suplicio.

Brokers destacados