Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.617 / 6.338
#12930

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, pues ahora que todo el mundo vende, yo estoy con ganas de comprar. Las tengo a 8,82, y hoy he hecho un intento de compra a 4,62 que no me ha entrado por apenas 2 céntimos, pero da igual, mañana lo vuelvo a intentar. Dije que no volvería a promediar en Arcelor, pero donde dije digo, digo Diego.

Es el momento de los valientes / ilusos, y yo lo soy, así que toca promediar. A fin de cuenta esto es dinero, dinero que jode perder, pero nada más, fuera de la Bolsa hay vida.

Y de vender nada de nada, no vendo ni una sola. Si cae Arcelor, yo caigo con ella.

Cada uno que haga lo que le dicte su cabeza y su monedero.

FUERZA y VALOR, compañeros !!!!

#12931

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cada uno que haga lo que le dicte su cabeza y su monedero, totalmente de acuerdo, salvo que tu monedero sea Juan Carlos Monedero.

Que no decaiga el festival del humor :o)

#12933

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Depende de la cantidad de dinero q tengas invertida en la acción.

#12934

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy de acuerdo Carlos11, los 4 € están a la vuelta de la esquina. Y los 3€ se podria dar también el caso que los tocara.
Ya también se puede dar el caso de que haga un HCHi como decía otro compañero o que tengamos un rebote salvaje con subidas de mas de un 10% y nos deje una estrella fugaz. De momento a esperar ... y a ver si se frena por lo menos el volumen.

saludos
amigos

#12935

Re: Arcelor Mittal (MTS)

5.665 acciones x 8,822€ = 49.978 eurazos metidos en Arcelor.

#12936

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues para que veáis la FE que tengo en esta puta compañía, hoy he comprado 500 títulos más a 4.75, que se unen a los que compré a 5.40, a 6.70 y a 8 euros.

Y seguiré comprando.

La bolsa es cíclica y lo que está pasando la cotización es especulación pura y dura. Podemos buscarles causas a las bajadas, siempre hay alguna excusa para que los buitres ganen dinero a espuertas.

Fundamental es no desesperar, tener paciencia y abstraerse un poco del día a día.

Brokers destacados