Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.568 / 6.338
#12537

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vamos a ver Ricky, he entrado en tu cuenta y he visto el tiempo que llevas en Rankia, he mirado tus post y he analizado tu perfil, entiendo y comprendo que para ti, que llegas nuevo a MTS, y has podido comprar pensando en que esto podia darte un dinero, te encuentres ahora que esta bajando, y ademas hayas podido ver que hay algunas intervenciones de estos señores, recomendando e indicando la venta y salida de este valor y la no entrada,(mas o menos te resumo en esta frase sus intervenciones) pero lo cierto es que esto no ha sido asi, aqui hay señores que llevamos ya algunos años, otros antes que nosotros, y cada uno ha podido escribir y poner lo que cada uno quiere. Lo que se cuestiona y se critica, y en mi caso doy leña, es con las posiciones de personas que con poca antiguedad o con Nicks creados para la ocasion, se dedican de forma itinerante a ir dando por el saco, en aquellos foros, que les caen en gracia o se lo permiten para sin datos, ni estadisticas, ni argumentando sus posiciones asustar a personas pilladas. Algunos incluso se jactan de sus aciertos en compras o ventas, otros simplemente se rien de los pillados. Yo a estas alturas no tengo que justificar nada, como bien te dice un compañero, antes escribir, entra, lee, e informate y despues si eres una persona seria y responsable, podras aportar mucho al foro, no SOLO SACAR INFORMACION y opinar por opinar.

Lo que tu quieres es lo que yo quiero, y queremos todo, pero dejar que se vengan a reir de los pillados, segun ellos creen que estamos mucho, no se puede consentir, ya que yo no estoy PILLADO, Y HAY MUCHOS MAS QUE NO ESTAMOS PILLADOS, Y NUESTRA ESTRATEGIA DE COMPRA Y DE PERMANENCIA ES OTRO ROLLO.

Pero repito, todo el mundo es bienvenido, si aporta opinion fundamentada, o lo que sea, se agradece y no sobra nadie...solo algunos 

#12538

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Querido compañero de foro, por favor céntrate en aportar datos como has hecho siempre, no nos dejemos enredar -yo el primero- con los comentarios que buscan hacer daño. Tratemos de aportar lo que cada uno podamos y que sea útil. Rogaría un momento de reflexión a todos. Un saludo.

#12539

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tengamos la fiesta en paz !!! Que suba el valor y que haya suerte !!!

#12540

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias Sailrun, te agradezco tu llamada a la reflexion y en ese sentido escribi antes tambien, o mantenemos un foro de encuentro e informacion, o damos por el saco a los demas, y en ese sentido, y si es asi, JUGAMOS TODOS yo el primero!!!

#12541

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muy bueno SI SEÑOR.- Reproduzco tu link

La psicología detrás del “don’t feed the troll”
DICIEMBRE 17, 2010 By GUSTAVO ARIZPE 7 COMENTARIOS

Hace poco tuve la oportunidad de observar de cerca a un troll durante un par de meses desde su surgimiento. Vi cómo empezó a endurecer sus ataques poco antes de empezar a languidecer y cómo desapareció finalmente.

Este es un proceso en la conducta humana que los psicólogos llaman extinción. Debo anotar aquí que yo no soy psicólogo, pero me gusta mucho observar el comportamiento de los humanos.

Cuando una conducta no obtiene la respuesta deseada, la conducta se intensifica y luego se extingue. Le llaman a esto un “estallido causado por la extinción”. Por ejemplo, cuando un niño llora más fuerte para llamar la atención y los padres no le hacen caso, es probable que esté en proceso de extinción la conducta de llorar para llamar la atención. El error que cometen los padres es hacerle caso al niño cuando ha intensificado su griterío.

Otro ejemplo de estallido por extinción es cuando no funciona un interruptor o el botón del elevador. Si parece no responder, lo que hacemos es presionar muchas veces el botón, en forma rápida y con fuerza.

Como sabes, los trolls en internet son sujetos sin mucho brillo ni trascendencia, que conviven en círculos muy reducidos, que molestan sólo por molestar y con quienes el diálogo es imposible. Lo que necesitan es llamar la atención.

Cuando atacan, lo hacen en principio en forma pausada. Si no se les hace caso generalmente se retiran. Y en unos casos tal vez puenan arreciar sus ataques. En ocasiones sus blancos de ataque caen en el error de hacerles caso, y con ello le dan al troll lo que busca, que es llamar la atención. Es decir, les refuerzan su conducta y la continúan por más tiempo.

Aquí es donde se aplica el sabio consejo: “don’t feed the troll” o “no alimentes al troll”. En esencia, lo más simple es ignorarlo, aunque exista la probabilidad de que arrecien los ataques. Conviene ignorarlo debido a que lo que sigue a la intensificación de esta mala saña es el fin de su conducta.

Lo malo es que puede ser que tú no le hagas caso, pero otros sí lo hagan. Algunos de tus amigos indignados, por ejemplo, que sin querer estarán reforzando la conducta del troll.

Para ilustrar la universalidad de este proceso te dejo un ejemplo de este proceso de extinción de la conducta, aplicado en perros.

#12542

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy eliminando mensajes que están incumpliendo la política de moderación de Rankia. 

Mantengamos el respeto por favor, y sigamos aportando valor al foro, gracias. 

#12543

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy cerramos por encima del 5,20... está dibujando una figura que me gusta. ¡Ánimo!

#12544

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes compañer@s,

Me ha surgido una reunión de trabajo esta mañana y confiado me he ido sin poner stop win... anda que fiarme de esta guarrilla :-) Pues la verdad es que no está la cosa bonita. En USA ha perdido en apertura ya esos 5,85$ que marcaba como posible suelo del canal de largo aunque recuerdo que se podía coger algún punto inferior... luego le echaré un vistazo. Me quedo dentro a ver como cierra hoy.

Brokers destacados