Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.567 / 6.338
#12529

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vais a dar al traste con vuestra guerra personal. Entro a este foro para encontrar noticias e información sobre el valor de forma mas cómoda que googleando. Creo que con la aportación de todos podemos ahorrar tiempo. Pero si se llena de chorradas y piques me da que los foreros que realmente aportan van a ir desapareciendo poco a poco como ocurrió en el de invertia.
EDITO: En ocasiones pienso que sois la misma persona cuyo interés no es otro que dar por saco.

#12532

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues tienes razon, y acabo de enviar un post en ese sentido !!! Ya es hora de que el que quiera estar en este foro que este, y que sea consecuente !!!

Pero es importante que los que llegais nuevos, respeteis que aqui hay muchas personas pilladas, y no se puede postear por postear y hacer el gilipollas !!!

#12533

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿pero dónde está escrito que en un foro sólo pueden participar los pillaos para hacer caer o mal aconsejar a mas gente?. Cuando Crazy Horse, por poner un ejemplo, mete docenas de intervenciones infundadas tipo "valor y paciencia", resulta que son aporataciones valiosas, y cuando se le contradice, resulta que son debates esteériles.

Öjaja que este hilo no pase a los anales de Rankia , como los de GOWEX, PESCANOVA., que meritos ya tiene.

#12535

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno bueno Rickly, eso de meter a los tres en el mismo saco... Mirate las aportaciones históricas de cada uno y luego hablamos.

#12536

Re: Arcelor Mittal (MTS)

He visto cosas de estas en otras ocasiones, no me extrañaría nada.
De todas formas, solo ha sido un pensamiento a tenor de los últimos comentarios estériles que he leído. Esperemos que las aguas vuelvan a su cauce.

Brokers destacados