Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.474 / 6.338
#11785

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A veces peinso que a estos precios, tenia que entrarles una OPA de los chinos a MT y por toda la acerera al indio, y ya veriais como subia la jodia, y lo mucho que la iban a valorar los Analistos. Mientras, dejan que se desangre y se la pela, si no es para recomprar el indio y su familia a precio de saldo. Esto esta lleno de truanes !!!

#11786

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola, te refieres a q llegue a 30€ o a esperar 30 años para recuperar. Saludos.

#11787

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No soy capaz de darte un consejo , lo primero por que no soy quien para hacerlo, pero si mi opinión .

Mi opinión es que si entras en este valor debes de tener las pelotas de aguantar 8 años si hicieran falta para ver esto en 12€ , sino yo no entraria.

Si después de 8 años consigue llegar a 12 , conseguirías un 100% de rentabilidad , que anualmente seria un 12% (que es una rentabilidad bastante buena).

#11788

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jajajaja, si me lo dices con Ironia, Chapeau!!! No lo se amigo, ambas cosas pueden suceder con esta jodia !!! Pero yo me referia a lo primero.

#11789

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si, era broma. Yo voy diciendo lo de 28€ para julio de 2017 o sea que decimos lo mismo. Lo que no entiendo en serio eso dl bono de BNP, tanto volumen se ha vendido para que tengan que tirarla hasta ese 5,85??

#11790

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues si asturcon yo también es lo que quiero que la tiren hasta donde quieran (que es lo que va a pasar tarde o temprano) y cuanto antes y que la dejen en paz ya, porque ver este goteo de 3% de perdidas diarias es deprimente.
Un saludo para ti también y para todos los sufridores

#11791

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya hubo otro bono mas arriba y los que eramos inclredulos de que la tiraran por eso, comprabamos que toco ese precio, ahora hay otro mas terrorifico y que por lo que veo puede estar sirviendo para tirarla, esta tan debil, que con poco dinero la mueven como quieren y no dudo que la llevaran hasta ahi.

#11792

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tu pregúntate, si fueses a entrar, qué referencia tomarías como precio de entrada? Ahora mismo y salvo noticia positiva sorpresa, es la única referencia y único motivo para que entre dinero y rebote algo. Yo al menos lo veo así.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados