Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.491 / 6.338
#11921

Re: Arcelor Mittal (MTS)--Unas frases para reflexionar

Sobre lo que leo no tengo ninguna duda, es algo real , otra cosa es lo que pueda interpretar, si te refieres a eso, me alegro de estar equivocado.
Buenas noches

#11922

Re: Arcelor Mittal (MTS)--Unas frases para reflexionar

Si, a eso me referia,

a lo que cada uno puede interpretar de lo que lee, ya que entiendo que es normal extraer de las lecturas, la sensacion que cada uno puede tener con respecto al valor y a su exposicion en el.

En mi caso, y si lees desde hace dos años lo que vengo escribiendo sobre este valor, sabrias que lo que he puesto lo he venido defendiendo siempre. Esas frases o reflexiones reflejan en gran medida lo que pienso. Y creo ademas que son muy acertadas, y mas, sobre lo que a veces ocurre en este foro, que pasa de la euforia a la desesperacion mas absoluta, simplemente a veces, por un comentario de algun analista o de algun Nick que entra por primera vez, a profetizar sobre el apocalipsis de la corporacion.

Pero bueno, como indiqué, son frases para hacer reflexionar. Aunque no me esperaba que la reflexion pudiera hacerte pensar o dudar, si yo estoy personalmente autoconvencido o seguro, en el valor.

En cualquier caso, gracias por permitirme aclararlo y pronunciarme al respecto.

Saludos y Buenas noches.

#11923

Re: Arcelor Mittal (MTS)--Unas frases para reflexionar

Me encanta leerte, me parece que argumentas muy bien tus mensajes y con mucha sensatez.

Mi sensación ha sido tras leer día tras dia, mensaje tras mensaje de una convicción sobre la recuperación del valor y a la misma vez llamarla hdlgpta.

Pero sin más , disculpa por haber sido tan seco tras un mensaje bonito y extendido como el que has escrito.

Saludos.

#11924

Re: Arcelor Mittal (MTS)--Unas frases para reflexionar

No hay nada que disculpar amigo Bizkaiaa, si lo de HDLGPTA entiendo que pueda confundir, te explico, es un término cariñoso que utilizo, para definir a nuestra HDLGPTA particular, ya que lleva años dándonos muchos disgustos, es como un hijo al que quieres, que te ha salido rana, pero que sabes que tiene buen fondo, y al que reconoces su potencial, y que esperas volver a ver retornar al camino recto. Entre tanto a veces tienes sentimientos de amor odio pero nunca para echarlo de casa ni desprenderte de el. Esta MTS a algunos nos trae por la calle de la amargura, pero sabemos o confiamos que algún día nos de grandes alegrías. En fin, es una desgraciada pero es... Nuestra desgraciada. Gracias por tu valoración del escrito, lo hice porque a veces es bueno trasladar a la Plaza pública de este foro lo que cada uno piensa, ya que a mi, las opiniones de otros compañeros me han ayudado a entender de que va este rollo de la Bolsa y en particular con este valor. Lo dicho buenas noches.

#11925

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Os habéis parado a pensar a qué precio venderíais? O no venderíais nunca? Para mi ahora es compra clara, yo llego un fajo en mi cartera. Suerte y saludos compis!

#11926

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En la parte alta del ciclo, si somos capaces, ahora están cerrando capacidad, produciendo menos acero, cuando cambie y comiencen a entrar en el mercado nuevas, o ampliaciones de capacidad.
Que duras son las cíclicas,imprevisibles,jeje. Tranquilos a ver como acaba el año(números) nuestra acerera cachonda.
Suerte.

#11927

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mi objetivo, y alguno me llamara iluso, es dejarla volar alto, muy alto y durante el tiempo que sea necesario. Y cuando esté donde yo quiero verla, la controlare muy de cerca con Stops para que cuando cambien el ciclo a la baja poder salirme pero nunca por debajo de triplicar o cuatriplicar mi inversión. Todo ello, claro, si no me cambia la vida y tengo que salirme por causa de fuerza mayor antes. Es una apuesta de futuro y para garantizarme una buena jubilación. Espero haberte respondido.

#11928

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Entiendo la perspectiva pero después de tantos años con perdidas no crees que es una apuesta arriesgada viendo el valor y el poco o ningun interes que genera.

Y si por un casual alguien de la empresa este manipulando las cuentas para subsistir después de tantos años sufriendo y se destape y el valor se vaya a la mierda.

Quizas sea algo poco probable pero con un valor que baja y baja y sin motivo claro ya que al ser ciclico como todo el mundo dice deberia despertar más interes y mantenerse en una base mas estable no bajar un 30% año a año

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados