Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.454 / 6.338
#11625

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No es Gowex pero asi se comporta,tenemos que armarnos de paciencia,esta se nos queda para el largo plazo.

#11626

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues hazme caso que yo en pérdidas no las saco. Y como me toque mucho las narices tampoco las vendo por menos de 8 las compradas ayer (único paquete). Suerte.

#11627

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mí, de seguir así hoy me echan. Las tengo a muchos precios, pero creo que independientemente de el precio que tengas, es bueno tratar de sacar rentabilidad operando según el momento. Si ahora toca bajar a 6, no tiene sentido esperar a que vuelva a subir, es mejor vender y volver a comprar mas baratas. Yo he bajado mucho mi precio medio gracias a este tipo de operaciones, el dinero invertido es el mismo, pero acumulas mas acciones y el día que suba, si lo hace, tardaré menos en recuperar la inversión y empezar a tener plusvalías.

#11628

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Poquito a poco compañeros....

Nombre de mercancía Sector precio fecha
mineral de hierro Acero 458.89 2015-09-10
mineral de hierro Acero 448.89 2015-09-09
mineral de hierro Acero 446.67 2015-09-08
mineral de hierro Acero 445.00 2015-09-07
mineral de hierro Acero 436.11 2015-09-06
mineral de hierro Acero 436.11 2015-09-05

#11629

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo las tengo ahi pero voy a tener que promediar ahora que la voy a esperar mucho mas abajo,no meto un euro mas.

#11630

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta es la realidad de la empresa (doy por hecho que los datos son ciertos): Fortaleza en medio de un entorno muy difícil. A poco que el ciclo mejore un poco, que mejorará, MTS puede dispararse. Damos este año por perdido, quizá 2016 sea el suyo (y el nuestro)

#11631

Re: Arcelor Mittal (MTS)

LLeva mucho perdida Arcelor,vale 60 Euros menos desde máximos....casi nada.

#11632

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El volumen de MTS últimamente es para echarse a llorar. Hay que ser conscientes de que el 99,99% de los accionistas de MTS palma pasta ahora mismo. Sólo ganan los que van corto, supongo que algún día cuando las materias primas empiecen a subir y se pongan aranceles a China soltarán todos los cortos y volará. Pero tiene pinta de que todavía no va a pasar esto.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados