Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.457 / 6.338
#11649

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que ganas de tocar los huevos, amigo !!!. Hay que ser un incosciente para venir al foro a tocar las narices en momentos criticos y reirte de los que estamos aqui desde hace tiempo. Pues ponte en corto y listo, pero no vengas a predecir que baja cuando esta bajando, ya sabemos que esta bajando, y puede bajar mas... y que ???? La simpleza de tus comentarios, unido a lo reciente de creaccion de Nick, no hace mas que significar que eres un puto Troll. Y me da, que ya te conocemos con otros nombres. En fin...sin acritud. Si es por tocar las narices las tocamos todos.
.

#11650

Re: Arcelor Mittal (MTS)

parece que recorta la bajada, esperemos a ver si sube algo más, suerte que nos hace falta.

#11651

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La caída que lleva en menos de 1 mes de de más de 2 euros,casi nada, y el problema es que creo que ya casi nadie duda de que tendrán que hacer algo, más valdría que se desprendiesen de inversiones ruinosas, entre otras, el hijo del bobo este puesto al frente de la empresa. YO es que estoy más que harto, y lo que te rondaré morena.

#11652

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En cuanto recupere el precio al que compré, vendo y no miro atrás, tampoco compraré nunca más MTS en todo caso compraré Acerinox que se comporta mucho mejor en las subidas y en las bajadas que Arcelor.

#11653

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y desgraciadamente yo creo que hoy cierra en mínimos, porque esta donde va, vuelve, básicamente a la mierda. Y no hay más.

#11654

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para mas inri y con la que esta cayendo en el precio de MTS los trabajadores de Arcelor exigen cobrar los salarios de antes de la crisis, es decir, que por esta parte en vez de reducir costes los quieren subir:

UGT y CC OO quieren iniciar de inmediato las negociaciones del nuevo acuerdo marco, en el que pretenden eliminar el tramo variable en el sueldo

#11655

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo he comprado a 6,98 pero estoy por bajarme... Aguantaré a ver que hace mañana pero esto se va muy abajo. un 4% en un día es mucho para MTS

#11656

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No veais fantasmas donde no los hay, cae como todas las acciones ligadas a las materias primas.

Te puede interesar...
Brokers destacados