Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.259 / 6.337
#10065

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues no ha cambiado la cosa desde principios de junio, después de los resultados de mierda que sacó la empresa, todo el mundo diciendo que iba a los 12-13 euros y que nos haríamos todos ricos y nadaríamos en piscinas de oro. Ahora que a Grecia le da un berrinche, sin más novedad, se hunde y todos diciendo que se va a los 5 euros, que si nunca más en la vida va a tocar los 10, que si todos arruinados...

Yo pregunto a los que actúan como contrarian: os dais cuenta que cuando uno va en contra del mercado, normalmente se mete una ostia de dos pares de cojones en el corto plazo? Incluso, a veces, a medio o largo? Si jugamos a esto, es en el largo plazo, y si no se cree en la empresa, se pone uno corto y a vivir feliz, esta bipolaridad es impresionante.

#10066

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo también le acabo de meter la última bala, y aquí juro que paro de una vez o le acabarán poniendo mi nombre a un tren de laminación (porque lo que es últimamente nos están laminando pero bien).
La penúltima se la metí a 8,71, no estuve despierto para salir con profits y decidí dejarla a dormir porque aun hoy creo que ese precio dará pingües beneficios.
Estamos de acuerdo en que estos precios los pasará en el medio plazo, verdad? Pues entonces la única incógnita a despejar es la variable tiempo. El que tenga tiempo y no necesite el verde puede dormir tranquilo.

#10067

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Perforado, todo lo perforable, y uds ya me entienden. En USA -6,5% en rojo. Y al mineral de hierro aún le queda por descontar una parte de la burbuja finales de los años 2000. Y Europa y China se van por el agujero. Veo dolor. Dejemos que caiga hasta donde sea y ya pillaremos el INbex de rebote desde los 6000.

#10068

Re: Arcelor Mittal (MTS)

#10068

Re: Arcelor Mittal (MTS)

#10070

Re: Arcelor Mittal (MTS)

y yo que pensaba que los 8 aguantarian pero es que ha caido a plomo y aun cerrara en minimos de la sesion

#10071

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nada, un desastre, una cornada del 6%, y eso sin estar en Pamplona. Creo que los mínimos son 7.75 así que a ver qué hace.

#10072

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues nada, cargadas otras pocas a 7.90. Espero que no baje mucho más de 7.75.
No pain, no glory! Ánimo a todos, que vendrán tiempos mejores.

Brokers destacados