Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
13 / 6.337
#97

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Supongo que, para alguien con buen ojo, puede ser una mina incluso en intradía. Yo pensé que ya le había cogido los puntos de entrada y salida cuando, de repente... p'abajoooooooo :D

#98

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo he comprado arcerlor hoy 13,28

#99

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo he comprado a 13,08 y ya estoy perdiendo; ahora está por debajo de 13 euros.

#100

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Quizá sea muy optimista, pero en las dos anteriores caídas del IBEX, MTS llegó a los 11€. Y es ahí donde la espero para entrar.

#101

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Espero que esta vez no baje hasata alli y rebote desde estos niveles

#102

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy comparando el IBEX y MTS, y depende desde donde lo mires, MTS ya superó la bajada del IBEX en agosto pasado, y no la volvió a recuperar. Aunque si lo miras desde hace 6 meses, la cosa cambia.
El problema que veo ahora es la caída del IBEX tan pronunciada y que se lleve a casi todo para abajo tarde o temprano.

#103

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sigo Arcelor desde mas o menos junio, a diario, y si, a intradía muchos se habran hecho de oro. Pero es tan vólatil, que asusta! yo compre a 12, al dia siguiente bajo a 11, vendi a 16, al dia siguiente subio a 17 y cuando casi compro al dia siguiente baja, ahora estoy casi a punto de entrar, lo veo muy bien.

Sobre la compañía, pues líder de Acero, en cuanto se recupere Europa (principalmente) a volar, y eso que esta diversificando muy bien, buenos partners en emergentes y reducción de deuda. Esperemos que llegue a 80 :)

#104

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esto fue antes de cerrar en Liege, madrid, de nuevos proyectos, de echar a xmil... espero que no baje tanto, porque sino el IBEX estará en 6000 seguro

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados