Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
24 / 6.338
#185

Re: Arcelor Mittal (MTS)

joder que primicia, la noticia es del 8 de agosto, me imagino que eso estará más que descontado, en fin.....en semanal las manos fuertes eatán dentro,con esta poco miedo, en cuanto se recupere un pelin la economía arcelor se va a 30 en un plis plas

#186

Re: Arcelor Mittal (MTS)


Pues si no hay un mal entendido puede ser que empiece a tomar altura. Pero con ese Fake me has dejado patitieso.

#187

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hombre, alguna me tenía que suceder de todas formas la agencia Fitch se quedaría más que contento mira que dar esa nota a un valor como Arcelor Mittal que por narices tiene que pasar por los 14 euros.
Saludos

#188

Re: Arcelor Mittal (MTS)


Y te quedaste esperando...¿no?

#189

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo dicho el objetivo final cerca de los 12, de ahí a volar como los albatros

#190

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya decía yo tanto escribir y nadie se acuerda de mi. Efectivamente tuve una pequeño o gran error. El evento es de la fecha que mencionas. De todas formas la compañía Arcelor Mittal esa noticias no le va afectar mucho porque antes o después va a remontar el vuelo.
Un saludo

#191

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Desde mi desconocimiento total viendo los gráficos de google finance y yahoo finance, ¿alguien me puede explicar por que pone P/E 113.49?.
Adjunto el enlace:
http://www.google.com/finance?cid=660661

#192

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya me gustaria tenerlo tan claro, Estoy comprado en 12,50 ha sido un patinazo.

La proyeccion bajista va hasta los 11,30 ahora toca aguantar, cubrir y rezar cuando llege el momento.

Brokers destacados