Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.281 / 6.338
#10241

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo esta accion me da que la voy a tener mucvhos años y voy a tener que promediar,pero hasta 7 no entro y de ahi ya veremos.

#10242

Re: Arcelor Mittal (MTS)

And meanwhile in Bestinver...

#10243

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En mi opinión, cuanto más tiempo nos dure barata más nos podemos cargar de acciones y de pasta para comprar más... cuando sube mucho y muy rápido es cuando se jode to el rollo. Quien pensase que esto es un buy and hold y esperar tumbado a la bartola va listo. En estos últimos 3-4 años ha habido muchísimos momentos para entrar y salir, volver a entrar abajo promediando poquito a poco y vender después. Paciencia. Hacer un poquito de surf con la volatilidad mientras se sanea la empresa y se recupera el ciclo del acero no viene mal xd

#10244

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En USA está en estos momentos a 8,82$=8,13 euros

#10245

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los que busqueis rentabilidad a medio plazo, tranquilos que subira, y los que vayais a corto, es la accion perfecta para especular, aprovechando el rango de 8,00-10,00, podeis ganar bastante.
Si no sois de los ultimos, mi recomendacion: vender y dejar de sufrir o dejar de mirar la cotizacion cada media hora, porque esta accion os va a robar la salud.
En mi cado tengo 7000 acciones que las espero en el 2017, mientras tanto a otra cosa y a disfrutar de la vida, que existe mas alla de MTS.
Salu2

#10246

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿que necesidad hay de construir mas automóviles o barcos, economía real año 2008,si en la economía financiera genera mas dinero con menos riesgos?

#10247

Re: Arcelor Mittal (MTS)

sin economia productiva no hay economia financiera

#10248

Re: Arcelor Mittal (MTS)

usted cree?,hoy ya se produce mas dinero aprovechando los ruidos geopolíticos( deuda Grecia,crimea,etc) que industrializando Africa....el uso y abuso del apalancamiento ha creado una economía que se alimenta de producir mucho menos que antes para generar mas por menos.....

Brokers destacados