Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
382 / 6.337
#3049

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mucho ojo con Arcelor que en intradía se está puliendo el soporte de 9,40 (base del canal bajista) y mínimos anuales con posibilidad de dirigirse a los 9,00 pelados en primera instancia por ser número redondo psicológico y después directo a los 8,50.

Esto lo podemos ver en próximas sesiones ya que el Ibex no es capaz por el momento de soportar en 9.800 y sigue la presión bajista en los mercados globales.

#3050

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Genial, ahora que tengo liquidez deseo una corrección lo más fuerte posible, me gustaría comprar lo más barato, he tenido una suerte del copón, deje puesto un stop-movil como precio de venta en REE 65.50€ (como comenté por el 30% así a ojo del total) y en el zigzag ese de la apertura que ha subido casi a 66€ aún me ha regalado unos centimillos por el stop movil :).

¿Josepe40 que niveles hay que vigilar concretamente hasta mínimos de 8.50€? (punto donde todo el mundo que compró gana).

Voy a estar todo el día fuera y no tengo tiempo de abrir un gráfico, gracias.

Frente a la caída de ayer, la de hoy es tímida igual con la apertura del DJ y su signo se de la vuelta, por eso quiero saber los niveles por debajo.

#3051

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Yaghurz, yo creo que si vieramos esos 8,50 efectivamente sería un precio de compra excepcional, comparto contigo esa opinión.En ese nivel, entraría con mucha carga.

Así, a grosso modo, ver un Arcelor a 8,50 € equivaldría ver a un Ibex sobre los 9.100-9.200 puntos.Pero no quiere decir que lo veamos de manera rápida, puede ser en varias semanas o un par de meses.Habrán rebotes o minirebotes antes de llegar ahí.El objetivo técnico de bajada es ese, si confirma al cierre la pérdida de los 9,40 €.

Ahora mismo cotiza a 9,38

s2

#3052

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Está haciendo nuevos mínimos y siguiendo el guión previsto, ahora mismo a 9,31.

#3053

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahora en 9,18

#3054

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tal como comentamos, primer apoyo en 9,05 ahi lo tienen, mínimos del día y minirebote hasta los 9,25.Y de nuevo abajo a 9,15...

#3055

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Dentro a 9,07€. Los mercados siempre tienden a exagerar, tanto al alza como a la baja. Es posible que estemos asistiendo a un cambio de tendencia en las Bolsas y pase tiempo hasta que MTS remonte el vuelo, pero sinceramente esta valoración en el precio de Arcelor me parece ridícula. En mi opinión buen momento de compra. Un saludo.

#3056

Re: Arcelor Mittal (MTS)

BNP, el azote de Arcelor, lidera hoy las compras ¿es el final de los descensos?

Brokers destacados