Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
119 / 6.338
#945

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que 10,31 no es ninguna enganchada, Yo entre en diferentes niveles y deshice la posición con algo de pulses, ahora tengo entrada en 9,71 esperaba un rebote que no llego?
Los 9 deberian aguantar y de aqui tendríamos un rebote importante, Pero no conviene ser excesivamente optimista, porque es posible que tardemos tiempo en ver niveles por encima de 14 €

#946

Re: Arcelor Mittal (MTS)

aprendiz21
en respuesta
a Empecinado 935
19/03/13 (09:34)

El nivel coincide con el objetivo propuesto ???
----
Post del dia 04-03
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/933537-arcelor-mittal-mts?page=109
Los 10,60 deben dar una señal de fuerza o debilidad, si se alcanzan rápido o si no llega, si rompe soporte.
Pero hasta los 12,40 las garantías son muy escasas.
Por debajo los 9 € no son de extrañar a juzgar por la fuerza de caída.

#947

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo entré alrededor de los 10,50€ y a pesar de las caídas, la nueva fiscalidad me obliga a no tener mucha prisa. Depende de como vayan las cosa, hasta dentro de un año no la vuelvo a mirar. Más que acciones, ahora parece que compre depósitos.

#948

Re: Arcelor Mittal (MTS)

He podido herrar el tiro, pero estoy convencido de que el suelo lo estamos pisando ¿?

#949

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso espero, que estemos tocando suelo.
Cada vez que pienso en los 18 euros que me costo cada accion. Maldita entrada el año pasado, la peor entrada que he hecho.

Saludos

#950

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pues nada yo a 10,31 y creia que los 10 le costaria perderlos, y claro ahora en caida libre ,y esperanado rebotes porque yo creo que vender a estos precios es tonteria es mas bien para comprar pero claro a 10 tambien lo creia y a 9,50 y a 9,00 y asi......... luego las ves cotizando a 8,00 y te acuerdas de los stops de perdidas, y me digo es que eres cabezota que no hay acciones buenas y malas que hay ganancias y stops de perdidas.
Bueno a ver cuando acaba esto y empezamos a subir con un poco de ritmo, será cuestión de desconectar 20 o 30 dias y a ver que depara el destino.

#951

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mas importante que saber entrar, Es saber salir ???
Tengo varias entradas y puedes tener seguro que cuando una alcance el precio de la anterior tendrá un Stop de venta a sus pies.

La ultima entrada fresquita 8,80

Brokers destacados