Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.200 / 6.338
#9593

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En EEUU MT $11.13* -0.09% = 11,21 euros

#9594

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo la verdad es que la veo con ganas, sobre todo no veo que tengan ganas de darle caña hacia abajo, pero bueno es mi humilde opinión

#9595

Re: Arcelor Mittal (MTS)

la verdad que si, en otras ocasiones en un dia como ayer hubiera aido un 5% sin ningún problema

#9596

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Según he escuchado es un valor muy poco dependiente de la política, de ahí que ayer no bajara mucho.

#9597

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Parece que EEUU acompañara esta tarde MT $11.21* +0.63%, es probable que veamos un despegue o un "arreón"

#9598

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hasta que no se decidan los que cortan el bacalao a que sobrepase con firmeza los 12 euros ,ninguno podremos afirmar que ha cambiado de tendencia ,asi que todo sigue igual a la espera .
Un valor que nos sorprende dia a dia ,la verdad aburrirse con el es imposible ,porque de un dia para el otro lo hacen subir un punto y se quedan tan agusto.

#9599

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que resulta imprevisible saber que hará MTS cuando se ponga a subir el mercado, lo mismo sigue subiendo con mas fuerza o le da por bajar con fuerza, normalmente nunca se queda plana.
Técnicamente es como una mujer voluptuosa , marcando curvas y nada predecible.

Falsas fugas ya ha hecho antes , a dia de hoy el soporte mas importante a mantener seria por encima de 9€ y confirmación de cambio de tendencia de largo plazo con fiabilidad a partir de superar la resisténcia de 13€. Vamos ,que para los que váis a corto plazo lo tenéis muy jodido de ajustar una estrategia bien acotada con poco riesgo.

suerte.
Los que vamos a largo plazo la dejamos suelta y sin correa sin miedo de que nos muerda.

#9600

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De hecho, ya he oido 3 soportes diferentes de 3 analistas diferentes.
9,90€ uno, 9,60€ otro y 9,00 € el último. Nadie sabe por dónde meterla mano.

Ojalá realice fuga alcista y supere la resisténcia de 10,65€ , que para el corto plazo sería lo mas optimista que nos podria pasar y dejaria un gráfico muy majo para el futuro.

Ya veremos estas semanas.
suerte.

Brokers destacados