Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.067 / 6.338
#8529

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Llevo más de un año dentro con 1300 títulos al contado a un promedio de 10E, sigo pensando que eventualmente entrará en el nuevo ciclo y recuperaré la inversión con creces, pero mientras me he abierto una cuenta en un broker y me he cubierto la mitad del importe con CDF's a corto sobre los 8.80E, mientras $/E siga bajo, el crecimiento económico global sea irregular y el mineral de hierro siga por los suelos se me hace difícil pensar que se puedan tocar (que no superar) los 10E consistentemente durante por lo menos un par de trimestres, salvo cisne blanco (?) o cambio en cualquiera de los factores anteriormente expuestos. El problema con ésta es que en un mes es capaz de dar un latigazo para arriba o para abajo, pero como he dicho, de momento he cubierto la mitad del riesgo y no descarto coger las plusvalías del corto si se da la circunstancia que se va hacia los 8.50 de nuevo y reinvertirlo de nuevo al contado. No sé si esta operativa es coherente o no, pero al menos ahora tengo abiertas dos posibilidades.

#8530

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Comentario: Intenta doble apoyo en los 8,75 euros, zona probada con éxito anteriorirmente y que se confirma que es zona de dinero. Stop cierres inferiores a 8,55 euros.


Resistencia 9,40 Euros.
Soporte 8,57 Euros.

http://www.bolsafin.com/CFDs-trading/Arcelor.htm

#8532

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues aunque nada lo indique, mañana subida.

#8533

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Subida de la mala hostia que ya va con esta. 8.75 desparrame.

#8534

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Dime que canal de televisión ves en tu casa, y te diré que nivel cultural tienes...
No comprarías MTS al mediodía???
O colocaste la orden de compra un viernes de madrugada???
un saludo.

#8535

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Podrías martirizar opciones Put-Call, mucho mas rentable, ya que usted tiene acciones en propiedad.

#8536

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, Ecomax!Esa serie la veía hace mil,cuando no tenía la potestad del mando en casa.Ahora veo muy poco la tele,soy más de series americanas.Por ejemplo,te recomiendo Breaking Bad y True Detective.Están muy bien y te servirán de entretenimiento para esos días en los que MTS está en verde y no escribes por aquí.
Un saludo!

Brokers destacados