Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.033 / 6.338
#8257

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola, no me veo reflejado en ese comentario. Yo soy más lineal, sin altibajos.....quiero decir que siempre mi estado es el mismo: Depresivo.

#8258

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Teniendo en cuenta que nunca he cerrado una operación en perdidas... esta acción es la única que he tenido en perdidas un año, por supuesto que ha habido valores que durante un tiempo han estado en rojo, pero esta hará un año que la compré y creo que no la he visto en beneficio ni un día... la compré el 15 de Mayo a 11.8€, y desde ahí al abismo...
Saludos.

#8259

Re: Arcelor Mittal (MTS)

#8259

Re: Arcelor Mittal (MTS)

#8261

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Todos los analistas prevén perdidas para el primer trimestre de entre -$0,03 y -$0,10. Espero que los resultados mejoren las malas previsiones y nos de una alegría que la catapulte a los 13,50 antes del verano.

#8262

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es muy bonito verla subir con el volumen de ayer y parece que el de hoy también ,pero ya estamos hablando de 13 15 y 17 ,calma que todo se andara pero vayamos paso por paso que esta en un plis plas nos devuelve al mismo sitio en un santiamen pero bueno parece ser que el paciente evoluciona favorablemente . Saludos

#8263

Re: Arcelor Mittal (MTS)

?

#8264

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy USA tambien pinta bien

ArcelorMittal (MT) Previo a apertura del mercado Trading - NASDAQ.com
MT $10.01* 0.080.81%

Brokers destacados