Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
103 / 6.338
#817

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es el Ibex35 que no le acompaña pero veamos haber si consigue poco a poco hacer una buena escalada.
Saludos

#818

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los datos del paro han frenado el optimismo ¿?
Arcelor empezara ha interesarme por debajo de 12 de otra manera que se valla a Sacyrla.
La volatilidad sigue relativamente baja, El ibex por el momento no peligra, pero flaquea.
saludos

#819

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy de acuerdo contigo,Arcelor por debajo de 12 E y Acerinox por debajo de 8.
Mas arriba nada de nada.

#820

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No es la única empresa que no es provechosa por el motivo de los datos del paro como siga así el asunto con los valores del IBEX al final lo veremos perdido sin saber como encontrarlo. Hoy como ayer se mantenido gracias a Telefónica y algún otro valor. Ya veremos mañana.
Saludos

#821

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El Ibex esta en la linea roja que marqué hace dias, Puede seguir subiendo porque se encuentra dentro de una figura alcista con una proyeccion XXX
-------------
Mi opinion es la misma, Falsa rotura alcista.
(Por el momento no hay ninguna señal de que mi opinion sea acertada)

#822

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿ Como veis arcelor ? Estoy a punto de salirme, todavía sin perdidas.....

Compradas en 13,20€

#823

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola a todos por aqui:
Esta la cosa un poco parada.

Os pregunto una cosa:
Los dividendos que habeis cobrado de arcelor en el 2012 llevan doble imposicion, nos han retenido el 15% en origen(doble imposicion) a vosotros os han devuelto esta retencion alguna vez al hacer la declaracion de la renta?
Como se hace?
He estado en la agencia tributaria y lo unico que me han dicho es que al ser yo ciudadano español, es posible que pueda rellenar un formulario para declarar que soy español y que no me cobren la retencion en origen.
No me han dicho nada mas, pero como digo, no me han aclarado, solo dicen que lea en la web de la AT sobre eso.
Vosotros lo habeis recuperado en declaraciones anteriores?
Podria recuperarlo solo modificando el borrador, nunca he hecho la declaracion completa solo confirmar el borrador.
Hay que tener en cuenta que yo tengo mas dividendos de otras empresas y supero los 1500 euros anuales entre todas.

Saludos

#824

Re: Arcelor Mittal (MTS)

este tema de la doble imposicion ya esta hablado ,ponlo en el buscador, ademas creo que la retencion en origen(francia) no es del 15$ sino del 21% al igual que en España.
Y seguro que ter han retenido dos veces.
Cuando hagas la renta te puedes desgravar por doble imposicion.
Y para que te lo devuelvan tienes que rellenar un formulario y mandarlo al quien te ha retenido en origen, es lioso y complicado pues el formulario esta en frances.

Brokers destacados