Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
221 / 6.338
#1761

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Parece que poco...
Subida por la mejora de resultados, con mucho optimismo paa el 2014 pero también ha tenido que haber recogida de beneficios, así que por ahora subidas pequeñitas pero muchas hormiguitas pequeñitas pueden hacer mucho. Yo me quedo para largo plazo, EEUU y Europa remontan esta semana y quieren seguir la tendencia alcista poquito a poco.

#1762

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Parece que a ultima hora se ha animado un poco em eeuu, de estar en rojo a subir un 1,03. Algo es algo.

#1763

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cierre Usa a 12.66. Creo que la semana que viene nos comemos los 13 euros y el gap de apertura lo hemos cerrado con el sube-baja de hoy y así mejor, la subida será más limpia la semana que viene. También pienso que los 14 nos costará menos trabajo pasarlo que los duros 13-13.40. Todo se andará sin duda. Buenas noches y feliz fin de semana a todos los guerreros del metal jeje. El lunes más y mejor.

#1764

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si China no tira, esta no subirá, en cuantó a los resultados, pueeesss han sido flojos por muchos que vendan la moto, cuidado con esta.

#1766

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es cierto que el precio se adelanta, pero es que soy tan malo inversor que NUNCA consigo entrar en el mínimo de un valor pero no me importa por que cuando el fenix renace de sus cenizas y empieza su tendencia y su correspondiente cambio este dura el tiempo suficiente como para sacar un % aceptable. No vivo de esto ni pretendo vivir, simplemente sacar un extra a mis ahorros ya que el banco no lo hace por mi.

El años 2013 ha sido especialmente bueno para bancos y alguna constructora OHL, ACS han pegado un rebote bonito por ello yo diría que 2014 puede ser el año de las constructoras, y que una vez estas despeguen lo hará el sector del acero pero con un leve desfase que yo situo en el segundo semestre de 2014, por ello esperaré a ver que resultados presentan en Junio-Julio y sacaré conclusiones.

Si quieres saber en que estoy actualmente invertido, sector eléctrico con REE, bancario con SAN, luego tengo BME (Estas están siempre) y por supuesto AIRBUS y GOWEX. Durante unos meses tuve CARBURES pero me deshice de ellas en 19€ me parecía excesivo crecimiento el que experimento en tan poco tiempo y de momento no tengo pensado en volver a CARBURES.

Para 2014 quiero entrar en ACS y posteriormente si los resultados así lo refuerzan entraré en MTS, obviamente con dinero nuevo no pienso deshacer ninguna de las posiciones actuales que tengo.

#1767

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cierra en usa a 12,67 y arrancamos bajando!!

#1768

Re: Arcelor Mittal (MTS)

BNP vendiendo a saco... Más de ciento treinta mil acciones vendidas en menos de 15 minutos. Ya se le acabará la munición...

Brokers destacados