Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es buena idea tener el dinero en efectivo?

36 respuestas
¿Es buena idea tener el dinero en efectivo?
¿Es buena idea tener el dinero en efectivo?
Página
5 / 5
#33

Re: ¿Es buena idea tener el dinero en efectivo?

Hombre cada quien a lo suyo como bien ha dicho Mike07, si para ti es mejor invertir en algo que conocéis bien es totalmente válido, como bien dijo warren buffet: nunca inviertas en nada que no entiendas

En el post de ETF de Consumo también vienen ETFs radicados en Europa y enfocados al consumo de Europa o como bien mencionáis también podéis invertir en empresas de consumo básico europeas que cotizan en el Eurostoxx.

Saludos

Saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#35

Re: ¿Es buena idea tener el dinero en efectivo?

la pérdida de enola para el foro es irreparable, y mira que le dieron caña con sorna e ironía, hasta que sus pronósticos más o menos se fueron cumpliendo

#36

Re: ¿Es buena idea tener el dinero en efectivo?

Yo me compraria un terrenito para tener un huerto y aprovisionarme de patatas, tomates,etc y algunas gallinas... o bien una barquita si vives cerca del mar para pescar algo.....

Cualquier otro tipo de inversion supone un excesivo riesgo en estos momentos de incertidumbre economica.

Y si tienes deudas pendientes, si puedes, cancelalas.

#37

Re: ¿Es buena idea tener el dinero en efectivo?

Hola no tengo deudas de ningún tipo, y ya tengo terreno donde plantar jeje, así que invertiré en bolsa cuando la idea generalizada sea la tuya, es decir, cuando creamos que volvemos todos a la agricultura y la pesca

Brokers destacados