Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tres días

305 respuestas
Tres días
1 suscriptores
Tres días
Página
30 / 39
#233

Re: Tres días

No por favor no te subestimes te expresas a las mil maravillas y eres coherente con tus comentarios y argumentos y estoy seguro que a nivel de estudios superan a los mios como mi lema es ser dentro de lo posible sincero aunque sea desde el anonimato sino lo hiciera asi me engañaria a mi mismo no me voy a poner medallas y comentar que tengos estudios superiores como academicos sino simples estudios basicos como es el bachillerato

un saludo

#234

Re: Tres días

No prejuzgue por favor. Se está usted equivocando de cabo a rabo. No prejuzgue.

#235

Re: Tres días

Lo mismo diría de su bipolaridad pidiendo democracia sin ton ni son y luego amenazando y dando miedo a un servidor.

Yo no quería entrar en esto, pero tanto usted como karlikones habían desviado un hilo sobre el impuesto de patrimonio para insultar al Sr. Yo mismo y hacer lo que pretenden hacer ahora conmigo: aplastarme.

Yo sólo busco una ayuda y para nada quería entrar en su discursión y menos que usted me amenazara como lo hizo.

Ustedes predican lo que no son y ahora se deshacen en lisonjas del uno a la otra mientras Don Yo mismo marchó por no escucharles y yo haré igual por no ver mi poca reputación deshecha puesto que Don MarcosH ya me ha llamado estafador y no pretendo causar esa impresión.

Sigan peloteandose el uno a la otra y viceversa que lo cierto que el hilo iba de impuestos y ha acabado en un desierto ¿era eso lo que buscaban? Pues ya lo tienen.

Adios.

Si alguien desea saber que busco que me escriba y así le podré "estafar en paz".

Los que no tienen vergüenza ni modales son ustedes por mucho Top Ten que lleven en su logo.

#236

Re: Tres días

Vaya, vaya.
Se empieza un debate sobre los rebotes y se termina hablando de violaciones, estafadores y demas. Todo muy instructivo,
Ah! y además de los impuestos reimpuestos.
Mi opinión personal es que hay que pagar impuestos. Creo que a cualquiera le fastidia que el Estado meta mano en tu bolsillo para quedarse con parte de lo que tienes pero debe ser así para mantener una cierta cohesión social y el acceso de todos a los bienes básicos obtenida mediante el reparto de la riqueza.

Creo que deberíamos respondernos a tres premisas básicas:

1.- ¿En qué bolsillo puede meter mano? ¿En los funcionarios a los que ha bajado el sueldo? ¿A los jubilados que ha congelado la pensión? Ahí ya lo ha hecho. ¿En los empresarios que trabajan para el Estado y lo financian cobrando a 600 días? Ahí tambien lo ha hecho. ¿En los 400 euros de los parados de larga duración? Ahí ha estado a punto pero, afortunadamente, no lo ha conseguido. ¿En el consumo de las familias subiendo el IVA? Pues también lo ha hecho.
¿Qué queda? Entre otras cosas el reimpuesto y meter otra vez la mano de los colectivos citados. Mi opción ¡¡viva el reimpuesto!!
2.- La segunda cuestión es la eficacia en la gestión de los impuestos de los ciudadanos y la honradez de los que los gestionan. Ahí tenemos opiniones para todos los gustos y la mía no es muy favorable.
3.- Y por último esta la increible falta de progresividad de las tarifas impositivas y de los "artilugios" fiscales (legales todos ellos) para que determinadas rentas puedan pagar menos de lo que HONESTAMENTE les correspondería por su riqueza.

Un saludo,

#237

Re: Tres días

Ser inteligente y tener estudios no siempre van de la mano...

Además los estudios no hacen a la persona, ni más sensible, ni más elegante, ni más educada (respecto al saber estar)... Solo hacen que de un tema en concreto entiendas un poquito (al salir de la uni) y luego es la experiencia del día a día, la que hace de cada persona un gran profesional, como es tu caso, o uno más...

Por ejemplo, soy farmacéutica, pero ni me hables de un gap alcista que deja un hueco que yo no veo por ningun sitio o de unas velas japonesas, que yo en estos temas me quedo a dos velas ¡¡y apagadas!! ;-) Y ni te cuento lo que se me cansan las neuronas cada vez que intento entender lo que profesionales como tú posteáis.

Hablando de impuestos, me acaban de enviar ésto al correo-e. No tengo tiempo ahora de leer la página del BOE porque luego tengo que ir al Asesor Fiscal y me parte la mañana, pero promete ser interesante la lectura. (Copio y pego)

""olé sus.....

HACIENDA DERROCHA 638.750 € EN CESTAS DE NAVIDAD PARA LA PRÓXIMA NAVIDAD

NO, NO ME LO ESTOY INVENTANDO, Y SI NO FUERA PORQUE ALGUNOS MIRAN EL
BOE TODOS LOS DÍAS NO NOS ENTERARÍAMOS

SI NO OS LO CREEIS, MIRAR EL BOE Nº 184 DE 2 DE AGOSTO DE 2011

OS PONGO LA DIRECCIÓN DONDE TAMBIÉN PODRÉIS VERLO

http://www.boe.es/boe/dias/2011/08/02/pdfs/BOE-B-2011-26034.pdf
copiar y pegar en barra direcciones

Y TAMBIÉN OS LO ADJUNTO EN ARCHIVO PDF.

ESTE GOBIERNO MIENTRAS RECORTA EL SUELDO A LOS FUNCIONARIOS Y CONGELA
LAS PENSIONES Y MAS…….

PIENSA GASTARSE 638.750 € (ciento seis millones de pesetas) EN 1.825
LOTES NAVIDEÑOS (CESTAS DE NAVIDAD) para EMPLEDADOS DE LA FABRICA DE
LA MONEDA Y TIMBRE PARA LA PRÓXIMA NAVIDAD.

ESTO ES UN ESCANDALO, Y SUMA Y SIGUE, Y ASÍ TODO.....

¿CÓMO PUEDEN SEGUIR DESPILFARRANDO CON LA QUE ESTÁ CAYENDO?

¿CÓMO NO NOS VAN A SUBIR LA PRIMA DE RIESGO SI EN EL EXTRANJERO VEN
COMO DERROCHAMOS EL DINERO QUE NO TENEMOS Y QUE LES PEDIMOS?

QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE, MÁNDALO A TUS CONTACTOS Y QUE CIRCULE""

******

Por cierto, no me subestimo, sencillamente soy realista. De Economía voy aprendiendo muy poquito a poco, pero no es mi tema y mi cabeza ya no está tan fresca como cuando tenía 25 o 30 añitos.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#238

Re: Tres días

¿Estás seguro de que este hilo se abrió para hablar del Impuesto del Patrimonio?
¿Sabes quién empezó a hablar en este hilo de dicho impuesto?
Ya te veo releyendo todo el hilo ;-)

P.D.: Antes de que se me olvide, solo halago a Felipenet la milésima parte de lo que se merece. Le llevo leyendo muchos meses y sé de lo que estoy hablando. Lo que ocurre es que la sabiduría es humilde y él se quita con elegancia las medallas que le vamos poniendo, porque se las va ganando. ¿Sabes quién es quién en este foro?

P.D.: ¿Sabes en qué se basa la lista del Top 10? ¿Has leído lo que escribí sobre esa lista cuando llegué al Top 10? Es obvio que no.

Que pases un buen día.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#240

Re: Tres días

Hola Karli. A mi no me importaría que me robasen un 5, 10 15 ó 50% de mi patrimonio. Y no lo digo porque tenga mucho o poco patrimonio. Lo digo porque si con este dinero y el del resto de los españoles/as/os nos sacaran realmente de la crisis me daría por satisfecho.
El problema es que con el dinero que nos roban, fruto de nuestro ( o heredado) trabajo de hormiguita trabajadora lo malgastan, tu presentas un detalle pero esto abunda demasiado.
El PlanE, un detallito de 8000 millones de € fue ridículo, obras en la que costaba más la valla publicitaria que la obra en sí. Las obras se partían para, así, en los pueblos favorecer a varios constructores a la vez, y es que se debían muchos favores porque había muchas deudas pendientes.
Por "detallitos" como este no comprendemos que nos suban impuestos y no estamos de acuerdo en que nos quiten nuestras pertenencias. Es más, la insumisión fiscal es generalizada.
Dicen que hay 4millones de personas trabajando en la economía sumergida, pero es más fácil ir a por nosotros, somos blanco fácil, cuando acaben con nosotros ya veremos que hacen.

Brokers destacados