Acceder

Tres días

305 respuestas
Tres días
1 suscriptores
Tres días
Página
29 / 39
#225

Re: Tres días

Desde el momento que usted profirió amenazas contra mí, terminó mi diálogo con usted. Ciertamente me he sentido amenazado. Si en algún momento usted averiguase mi identidad mi vida podría peligrar. Prefiero no dirijirme más a usted.

A usted Karlikones, la veo quejarse mucho de su mala suerte, pero la mía tampoco se queda corta y para nada me ha querido ni tan siquiera escuchar, cosa que otros menos "razonables" que usted sí han hecho.

Cuando uno pide ve quien da y quien no. Y lo mío no era caridad era un favor.

#226

Re: Tres días

Karlicones muy agradecido por tus palabras pero partiendo que ni de lejos soy una persona como me describes lo unico que intento es ser moderado y no faltar al respeto a veces cuesta pero es un reto que uno se pone por una razon el caracter de las personas es el que es , el mio es fuerte por ello comento que es todo un reto por mi parte

Para mi es un placer poder ayudar a personas que lo demanden dentro de mis limitaciones , porque me reconforta el hecho de que mi aportacion sea de tal ayuda que la persona en cuestion se beneficie de ello

A mi tambien me reconforta conocer personas como es tu caso toda una señora y desde la distancia estoy convencido con grandes virtudes como persona y sinceramente en esta sociedad que vivimos es un lujo conocer personas como tu

un saludo

#227

Re: Tres días

Colega tienes un serio poblema y creo que el tratamiento adecuado no lo encontraras en una comunidad financiera te aconsejo que te pongas en manos de profesionales que se adapten a tus necesidades y que desde luego son muy complejas , te deseo toda la suerte del mundo

un saludo

#228

Re: Tres días

No sé que tipo de estafa-chanchullo te traes entre manos y tampoco me importa demasiado,lo que está bastante claro es que alguien que aparece de repente en un foro pidiendo favores que sólo aclarará en privado no inspira demasiada confianza....si a eso añadimos tu falta de respeto por gente que participa en este foro a diario.......
El foro es un espacio público http://es.wikipedia.org/wiki/Foro_(arquitectura) no un sitio donde se vaya "susurrando" a la gente por privados.
¿En serio por que no te piras a estafar a otro foro?Si lo haces ahora nos ahorramos 3-4 días de discusiones estupidas sobre tu honorabilidad, y al final alguno publicará el intento de estafa y quedaras como lo que eres.....El de inverforo,expansión, o invertia son muy animados y allí no vas a encontrar gente tan desagradable como yo.

Un saludo y suerte en tus negocios en otros foros.

#229

Re: Tres días

Sinceramente no lo supongo, he visto lo que Rankia le ha puesto debajo de su avatar. Pero, efectivamente, tienes razón, hay personas que cambian de nick y vuelven a entrar. No sé si será el caso de Locus, pero ahí está para preguntárselo si es de tu interés.

Voy poquito a poco, gracias a los cuidados del médico y los mimitos de mi familia ;-)
Muchas gracias por preguntar.

Es cierto que hace tiempo que no coincidimos, me han liado en Lisboa y apenas me dejaban salir, jajajajajaaa.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#230

Re: Tres días

Dinero llama a dinero como amistad a amistad. Si quieres dinero, ten amigos y si quieres amigos, siembra amistad...

Los negocios vendrán por añadidura y entonces necesitarás a personas como Felipenet que te orienten cómo mejorar tus negocios, tus inversiones... y por ende, el confort de tu vida.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#231

Re: Tres días

Creo que es patente, público y notorio que doy mi opinión. Con lo que conozco de tí por lo que te he leído -que no tenga capacidad ni preparación para contestarte no implica que no te lea-, sumado a lo bien que me han hablado de tí otros foreros, he hecho mi propio juicio de valor sobre tí... ¡y es excelente!

Gracias por ayudar tanto, gracias por estar ahí, gracias por todo.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#232

Re: Tres días

Se ve que no me lee ultimamente, porque hace mucho que no me quejo de nada, vamos ya ni hablo mal de mi asesor en el banco Santander... ¡¡que ya es ser buena!! ;-)

Mi abuelo decía que había que tener amigos hasta en el infierno. Los amigos ayudan, pero hay que cuidar las amistades.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados