Acceder

Tres días

305 respuestas
Tres días
1 suscriptores
Tres días
Página
26 / 39
#201

Re: Tres días

No tengo problemas en defender mi postura en cualquier ambito, pero esto no es exactamente esto.

Porque en esto no tengo postura. Simplemente determinadas cosas no tienen discusión posible.

Respecto a lo de las descalificaciones... sinceramente, creo que aún no he descalificado a nadie, y creo que no he puesto ningún adjetivo hacia nadie, ni en este foro, ni en ninguno... (lo más fuerte que he dicho es que alguien debería tener más empatía), que creo que es bastante menos de lo que he leido yo... _(digo yo).

Pero en todo caso, yo no tengo ningún problema en encontrarme en ningun sitio con nadie. Hasta un punto determinado que no lo paso. Es decir... no tengo ningún problema hasta que se traspasa un limite. En este momento se ha traspasado el límite.

saludos.

#202

Re: Tres días

comparto que es electoralista, (porque desde luego donde se tenía que meter es en otras cosas como las sicavs...)...pero de todos los impuestos que ha subido es el que menos efectos indeseados provoca.

pero curiosamente los 1000 millones parecen pocos, pero no cuando se habla de la subida del impuesto al tabaco, o de la subida del precio de hidrocarburos...

y por cierto... un hecho es que afecta a 160.000 personas... que como poco son clase media alta... al contrario de los otros casos que te he puesto yo, que afectan sobre todo a clase media-baja o clase baja directamente...

#203

Re: Tres días

Esto es un diálogo de besugos total y absoluto señores. Yo llevo casi 50 comentarios buscando a alguno de ustedes para que me dedique algo de tiempo para ver si me hecha un cable para que salga de un bache y ustedes dandose la paliza diciendose cosas que no son. Unos con demagógia barata, otros con rabietas y otros defendiendose de lo que no son. Si alguien dijo que les faltaba empatía eso sí lo confirmo yo. Si alguien cree que su discursión es absurda también.

De todas formas gracias a todos por no dedicarme ni un minuto de su tiempo.

Saludos.

#204

Re: Tres días

uff..tomas buenas noches, el impuesto no solo es electoralista es una trampa, y el PP ha entrado en ella de forma alarmante, y sino fuese porque aqui en paris y en berlin los gobernantes estan en desaucio, seria altamente improbable que una medida en la que se les haga pagar limosnas a unos pocos pudiese no ser visto con agrado por muchos, con repecto al impresentable del exdirector del fmi, ( como todos ) pues esta a mi juicio mas que claro que todo este caso tiene toda la "pinta" de haber sido "preparado", y mi opinion es que deberia de estar entre rejas por abusar de la chica, y tambien pienso que todos los ex gerentes de ese organismo deberian de estar sino entre rejas repudiados por los hombres, quien defienda a los sindicos del dinero tiene por mi parte el mayor de mis desafectos, y quien sufre o a sufrido en sus carnes propias o en las de sus hijos o en la de sus padres los tentaculos de la ley hecha fraude sabe perfectamente de lo que hablo...un abrazo a todos y dejadlo ya, pues tenemos "amigos desleales" de los que tenemos y debemos defender a nuestros descendientes...

#205

Re: Tres días

Y usted Sr. 7s ¿sería capaz de regalarme algo de su tiempo y su paciencia para que me pudiera lucrar con ello y poder levantar mis finanzas?

#206

Re: Tres días

pregunte pues locus amoenus...pero queda en aviso de que la banca no es ni mi amiga ni mi enemiga, pero los financistas y los cambistas son seres a los que detesto por esclavizadores...espero sus preguntas ... un saludo.

#207

Re: Tres días

¿y cual era tu pregunta? Es que con tanto mensaje no la encuentro

#208

Re: Tres días

Ciertamente es electoralista. total los muy muy ricos ya tendrán algunas sociedades interpuestas en paraisos fiscales y no tendrán que pagar

Brokers destacados