Acceder

Tres días

305 respuestas
Tres días
1 suscriptores
Tres días
Página
17 / 39
#129

Re: Tres días

A VER...

Lo vuelvo a decir...

Se me acusa directamente de amparar o justificar violaciones...

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/927867-tres-dias?page=12#respuesta_930011

ESTA ES LA ENTRADA DEL TEMA EN ESTE HILO.

Evidentemente tengo que negar tal afirmación... ¿no?

Pues este es el comentario donde surgen los comentarios de violaciones, xenofobia y todo esto... ¡SALVO PRUEBA EN CONTRARIO!.

Como parece que no la hay...
como parece que es un error...

Me explicas que hago...

Aquí hablamos mucho de soberbias, de rectificar y no sé que más, pero ahora es momento de que se rectifique o se pruebe. Así de claro....

#130

Re: Tres días

Tengo un pastor alemán precioso, pero éso sí, adiestrado para cuidar la casa. No ladra por la noche. Dicen que "perro ladrador, poco mordedor", espero que no se pueda aplicar lo de si no ladra mucho, morderá mucho, porque entonces cualquier día nos pone entre dos panes ;-)
Lo que ocurrió fue que los amos se fueron de marchita nocturna y dejaron a los perritos solos fuera de casa, en el jardín. Y si no están acostumbrados, se asustan y aúllan o ladran.

Y una que peina muchas canas ya y duerme fatal, solo le falta que el finde que es cuando puede aprovechar un poco para dormir, no le dejen los chuchillos del vecino.
**********

A ver cuándo me puede dar cita el asesor. Mañana llamaré a su despacho y espero esta semana poder dejado zanjado el asunto. Supongo que un asesor fiscal de una comunidad conocerá lo que se estipule en otra, o por lo menos, podrá enterarse más facilmente que yo y con más seguridad. Porque en la web se encuentra cada rumor, que cualquiera se fía.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#131

Re: Tres días

pd. el mensaje este evidentemente no lo puse yo., por tanto quien mezcló acusaciones de violaciones y similares... ¡no fuí yo!.

#132

Re: Tres días

KArlicones, Yo_mismo, me temo que no tiene objeto sigáis discutiendo, no entiendo como habís llegado a este enfrentamiento. Y es una lastima ver tanto es3

#133

Re: Tres días

Manolok.

Sinceramente.. ¿crees que alguien con un minimo de dignidad lo puede dejar cuando le acusan de xenofobo o de amparar violaciones?.

Sinceramente no sé muy bien que hacer, pero todos entendemos que es muy dificil para cualquier persona dejar esto así...

#134

Re: Tres días

Respecto a lo de las tres vidas, ten por seguro que no, tengo el corazón hecho una pasa de corinto. Así que mi vida no será muy larga.

Algunos se pondrán contentos. Ya no me tendrán que aguantar más. Quizá alguien llore mi pérdida.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#135

Re: Tres días

Estoy seguro de que todo un terrible malentendido

#136

Re: Tres días

Eso no se dice ni en broma, eh!!

Brokers destacados