Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tres días

305 respuestas
Tres días
1 suscriptores
Tres días
Página
28 / 39
#217

Re: Tres días

Bajo mi criterio el debate es enriquecedor y genera opinión. El mejor ponente debe de ser capaz de defender su postura y la contraria para salir victorioso.

¿Esto era un debate? No me suele gustar decir cosas negativas, pero está usted confundiendo un debate con una pelea de gallos. Yo no encontré el tema para debate entre el si usted es xenófobo o si usted debe pedir perdón. Eso no es debate, eso es lo que se hace en el parlamento. Insultarse y llevarse la contra por sistema no es debatir.

Además usted lo adereza con demagogia barata y terjiversación. Sólo una mente retorcida es capaz de extraer conclusiones como las suyas de las letras que yo he leído.

Aún así le animo a ayudarme puesto que me hace falta.

#218

Re: Tres días

Fenomenal se a puesto al descubierto descalificando de manera fragante , este lujo se lo puede permitir de calificarme de manera tan grosera simplemente porque esta en el anonimato sino majete otro gallo cantaria

un saludo

#219

Re: Tres días

Usted mismo se acaba de contestar a su comentario anterior. ¿Ve cómo no había debate?

#220

Re: Tres días

Acabar de entrar en Rankia y meterse ya con uno de los mejores expertos que tiene este foro, como es el señor Felipenet, no le va a dar a usted muy buena publicidad para sus negocios.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#221

Re: Tres días

Lo siento por ti que pobre argumentacion porque te respondo adecuadamente ante una provocacion por tu parte enterate me has insultado lo argumentas que ante tal repuesta no hay debate, realmente te autoretratas como una persona con faltas de recursos dialecticos y ante ello tiras por lo mas facil faltar al respeto , colega cuando a mi me faltan recursos dialectidos para responder sabes lo que hago lo asumo , me callo y lo respeto

un saludo

#222

Re: Tres días

Hola karicones, por que supones que es nuevo en rankia?...un saludo...hace tiempo que no coincidimos...espero que estes bien..

#223

Re: Tres días

Felipenet, por favor, sabes que eres de lo mejorcito que tenemos en Rankia. Tienes una mente privilegiada, una preparación envidiable y además eres educadísimo y elegante.

Haces una encomiable labor con personas como yo, que estamos más perdidos que un pulpo en un garaje. Aprovecho a reiterarte mi agradecimiento por tu inestimable ayuda con mis inversiones.

Al final este hilo en vez de tres días se va a tener que llamar tres meses ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#224

Re: Tres días

Que más quisiera que tener negocios. Si tan solo tuviera dinero.

Brokers destacados