Acceder

Tres días

305 respuestas
Tres días
1 suscriptores
Tres días
Página
25 / 39
#193

Re: Tres días

ojo que libertad de expresión no es barra libre...

Yo no puedo decir lo que me venga en gana, sino que respondo de ello, (y a lo que parece también de lo que no digo)....

lo digo porque yo no soy especial, o sea que espero que pienses hacia lo que tu has dicho... y no creo que sea muy bueno "duro de molleja", "xenofobo", "radical", "que justifica violaciones...

#194

Re: Tres días

Oye la ultima frase suena a amenaza rectificarme sino es asi pido disculpas y por contra va en el sentido que te replantees dejar el blog en Rankia por mi no lo hagas , por mi parte no volvere a cruzarme en ningun hilo en el que intervengas lo comento porque seria por mi parte poco responsable partiendo que llevo en Rankia casi 5 años y siempre me han tratado de primera y partiendo que tu eres un icono de Rankia , no quiero perjudicarla

un saludo

#195

Re: Tres días

Gracias, espero que haya suerte, pero segun el cardiólogo, el tema es delicado. Y yo aquí. Es que no tengo remedio ;-)

Un saludo y gracias por todo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#196

Re: Tres días

perdona por la pregunta es que estas enferma

un saludo

#197

Re: Tres días

Desde tu punto de vista, sí, desde el mío... ¿otra vez? No, que ya es muy tarde, ya si éso vuelvo mañana, aunque volver "pá ná" es tontería... Te he explicado mi pensamiento y no lo voy a repetir más. Si no lo entiendes, ¿qué se le va a hacer? Ya solo es cuestión de diccionario.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#198

Re: Tres días

no es una amenaza...

es simplemente que no puedo permitir determinadas cosas sin rendirme. Imagina por ejemplo que por lo que sea alguien sugierese que te gustan los niños... (por ejemplo).. entenderás que algo tendrías que hacer... que no se pueden dejar las cosas así. ¿tan raro es?

y oye, que no soy icono de rankia ni nada por el estilo....

#199

Re: Tres días

haces bien en defender tu postura pero convendras conmigo que yo tengo mi propia , es curioso es la segunda vez que tomamos posiciones contrarias recuerdas la otra fue puramente economica , me agrada que comentes que mi interferencia no te aleja de Rankia

Bueno eres muy humilde en el sentido que no eres un icono en Rankia es de lo que mas seguidores tienes por algo sera y sin duda tu buen hacer en el blog es el premio a ello , no te lo tomes en lo personal con respecto a mi sino que tenemos diferentes puntos de vistas y sino entramos en descalificaciones pues bienvenido sea sino es asi me lo haces saber y no volvere a cruzarme en los hilos que intervengas

un saludo

#200

Re: Tres días

Os felicito a Karlicones y a ti, habeis tenido una de las discusiones más estupidas de la historia reciente de rankia.......joder si tanto os aburris veniros por casa y os pongo a planchar o a barnizar .

El impuesto del patrimonio es un puta mierda que afecta a la clase media,que recauda una cantidad mínima de dinero y que el gobierno no es capaz de gestionar. Esto no es una opinión son hechos y son las razones fundamentales por las que el gobierno actual lo abolió.

El sacarselo otra vez de la manga es un gesto electoralista, Zapatero esta quemando cartuchos para intentar que el PP meta la pata, el ataque al catalán y el impuesto del patrimonio ya han hecho perder votos a Rajoy y mucho me temo que Rubalcaba será capaz de sacar muchos más.

Brokers destacados